"Enriquecer" comidas por 0Pp:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
estilosa83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Dom 28 Jun 2009 00:40
"Enriquecer" comidas por 0Pp

Mensaje por estilosa83 » Lun 10 May 2010 23:53

Supongo que muchas de vosotras los conocereis, pero por si acaso ahí va:
son unos sobrecitos de la marca Carmencita que contienen especias para distintos platos, con lo cual al no llevar aceite 0Pp!! Un sobre da para 4 raciones, y poniéndolo al micro o al horno con las bolsas de asar quedan de rechupete :burla: :burla: :burla:
Hasta ahora sólo he usado el de pollo a l'ast, y el de pescado, aunque hay más para ensalada, pinchos, etc.
Os subo fotos de los que tengo: :meapunto:

Imagen

Ingredientes: Sal, pimentón, ajo, pimienta, perejil, hinojo, potenciador del sabor, extracto de levadura y acidulante.

Imagen

Ingredientes: Sal, pimentón, pimienta, romero, mejorana, nuez moscada y agentes aromáticos naturales (contiene lactosa)

Imagen

Ingredientes: Ajo, potenciador del sabor, sal, extracto de levadura y extracto de especias.


Si los probais ya me direis que os parecen, y cuidado de no echar sal hasta probar porque da mucho sabor :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: "Enriquecer" comidas por 0Pp

Mensaje por Narico » Mar 11 May 2010 11:47

Muchísimas gracias Estilosa, yo había probado el de pescado, y es cierto, son muy buenos, probaré también los otros, es una idea genial, e imagino que más barato que los de la bolsa (que ahora no recuerdo la marca... :nodigona: ).

Avatar de Usuario
kosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Vie 28 Mar 2008 02:00

Re: "Enriquecer" comidas por 0Pp

Mensaje por kosita » Mar 11 May 2010 12:37

:D :D :D :D estilosa83n gracias son riquisimas yo las he probado y estan de PLACEME, me gusta hacer mezclas con ellas, :meapunto: :meapunto: :meapunto: la de pescado las utilizaba para las patatas, agregaba (ya que lamentablemente donde estoy ya no las consigo) una racion de aceite de oliva, sal y un poco de pimienta, llevo al horno o al micro y es una buena guarnicion por :sinunduro: :sinunduro: pocos puntos

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: "Enriquecer" comidas por 0Pp

Mensaje por mariajje » Mar 11 May 2010 13:23

Las de pinchos de carmencita da al pollo a la plancha un sabor como si comieras pinchitos, está muy rico :D

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: "Enriquecer" comidas por 0Pp

Mensaje por juana32 » Mar 11 May 2010 13:25

Muchas gracias, no las he probado, esta semana cuando vaya a hacer la compra me las cojo! :plas:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: "Enriquecer" comidas por 0Pp

Mensaje por mcor » Mar 11 May 2010 13:52

a mi las del polloást me gustan mucho :up:

Avatar de Usuario
Dafne_23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Dom 28 Mar 2010 05:06

Re: "Enriquecer" comidas por 0Pp

Mensaje por Dafne_23 » Mar 11 May 2010 18:56

Hola chicas yo no quiero fastidiar... pero sólo para que lo sepáis eso del potenciador del sabor hay que tomarlo con precaución, básicamente es glutamato monosódico. Podéis ver un poco más de esto aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/Monosodium_glutamate" onclick="window.open(this.href);return false;

y aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/Glutamic_a ... th_effects" onclick="window.open(this.href);return false;

Sobre todo en la parte que dice "The INTERMAP Cooperative Research Group conducted a study of 752 healthy Chinese (48.7% women), age 40–59 years, randomly sampled from three rural villages in north and south China and determined that MSG intake may be positively correlated to an increased Body Mass Index (BMI)." y no es lo que queremos ¿no?... :nodigona:

Siento ponerlo en inglés pero la versión en español está muy sesgada, parece que han copiado un anuncio de la compañía... :duda:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: "Enriquecer" comidas por 0Pp

Mensaje por sonipa » Mar 11 May 2010 20:08

Dafne_23 escribió:Hola chicas yo no quiero fastidiar... pero sólo para que lo sepáis eso del potenciador del sabor hay que tomarlo con precaución, básicamente es glutamato monosódico. Podéis ver un poco más de esto aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/Monosodium_glutamate" onclick="window.open(this.href);return false;

y aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/Glutamic_a ... th_effects" onclick="window.open(this.href);return false;

Sobre todo en la parte que dice "The INTERMAP Cooperative Research Group conducted a study of 752 healthy Chinese (48.7% women), age 40–59 years, randomly sampled from three rural villages in north and south China and determined that MSG intake may be positively correlated to an increased Body Mass Index (BMI)." y no es lo que queremos ¿no?... :nodigona:

Siento ponerlo en inglés pero la versión en español está muy sesgada, parece que han copiado un anuncio de la compañía... :duda:
:D

Aunque considero que el avecrem es mil veces peor, ¿habéis visto la de cosas que lleva? :nodigona: :nodigona:
Desde luego, prefiero tomar mil veces antes especias Carmencita que pastillas de caldo :nodigona:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: "Enriquecer" comidas por 0Pp

Mensaje por Karela » Mar 11 May 2010 22:45

Yo he probado el de ensaladas y vale la pena, aunque cuidado con pasarse que se queda como muy salado si echas de más ;) echad como cuando echais especias a algún plato más o menos
Y eso, que ahora lo uso siempre siempre XD

Avatar de Usuario
estilosa83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Dom 28 Jun 2009 00:40

Re: "Enriquecer" comidas por 0Pp

Mensaje por estilosa83 » Mié 12 May 2010 00:36

mariajje escribió:Las de pinchos de carmencita da al pollo a la plancha un sabor como si comieras pinchitos, está muy rico :D
Mariaje mira bien el sobre de pinchos, porque me parece que yo no la llegué a comprar porque llevaba azúcares en los ingredientes, no estoy del todo segura pero compruébalo por si acaso. Si no te quedara dime, y la próxima vez que vaya a comprar lo miro :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro