no bajo peso con la pp:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital
no bajo peso con la pp

Mensaje por rociomalaga31 » Dom 16 May 2010 00:39

llebo dos semanas que la hago super bien y no e bajado ni un gramos y ustedes como vais??' data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariru
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Jue 25 Mar 2010 01:15

Re: no bajo peso con la pp

Mensaje por mariru » Dom 16 May 2010 00:47

Rocio,
A mi me va bien. ¿ Tu estas yendo a una reunion o por tu cuenta? Tu monitora puede ver tu lista de control por si estuvieras haciendo algo mal. No te olvides de tomar el agua.
Si necesitas ayuda dimelo.

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: no bajo peso con la pp

Mensaje por rociomalaga31 » Dom 16 May 2010 00:49

mariru escribió:Rocio,
A mi me va bien. ¿ Tu estas yendo a una reunion o por tu cuenta? Tu monitora puede ver tu lista de control por si estuvieras haciendo algo mal. No te olvides de tomar el agua.
Si necesitas ayuda dimelo.
muchas gracias guapa ,si voy a la reunion y la cosa que me pone que la hago super bien que haga variedad pero ya estoy cansada ya se que estoy casi al limite pero es que no voy a bajar esos dos kilitos que me quedan

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: no bajo peso con la pp

Mensaje por Karela » Dom 16 May 2010 17:51

Ay, hija, si te faltan solo dos kilitos se te van a eternizar. Yo mira qué me he puesto de meta para el reto del verano (mi reto final) y no hay manera de bajar.
Haz un cambio drástico como la dieta ww escalonada (se reparten los puntos semanales de diferente forma cada día, hay varios temas sobre ello explicándolo bien), cambia de comidas, toma batidos de frutas, cambia las comidas de hora o de cantidad (pues por ejemplo comer menos al mediodía y más al desayuno, merendar más y cenar menos...)
Los cambios seguramente ayuden

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: no bajo peso con la pp

Mensaje por Narico » Dom 16 May 2010 18:10

Yo estoy igual Rocio, no bajo ni a la de tres, llevo ya unas 6 semanas con PP y nada, si bajo algo, lo vuelvo a coger :( .

Avatar de Usuario
ro69
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Mié 04 Feb 2009 18:24

Re: no bajo peso con la pp

Mensaje por ro69 » Dom 16 May 2010 18:48

Yo llevo desde el 5 de abril y sólo he bajado 600 grs, la semana pasada y porque estuve mala, esta semana otra vez no he bajado nada, así que desde mañana vuelvo a la flexi, que ya me la conocía y me iba bien cuando la hacía, pero es que esta por muy bien que la haga no bajo, decir también que no voy a reuniones, por lo que a lo mejor, hay algo que se me escapa. :(

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: no bajo peso con la pp

Mensaje por estavezsi » Dom 16 May 2010 21:56

Pues algo raro hay, porque es mucha la gente a la que está pasándole lo mismo.

Yo por mi parte estoy contenta, llevo 2 meses y una semana, y 9 kg, perdidos, pero no sé qué puede estar pasando para que tanta gente diga que no le funciona :(

Avatar de Usuario
dehl4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Lun 19 Abr 2010 22:35

Re: no bajo peso con la pp

Mensaje por dehl4 » Dom 16 May 2010 22:01

Jo, estas cosas desaniman un montón :cry:

Yo no he hecho nunca la flexi, a ver si a mí si me funciona :nodigona:

Avatar de Usuario
Arg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Sab 27 Feb 2010 21:23

Re: no bajo peso con la pp

Mensaje por Arg » Dom 16 May 2010 22:09

A mi me pasaba al principio lo mismo, en 3 semanas bajé medio kilo cuando con la dieta flexipoints bajaba 400 gr cada semana, pero esta semana he bajado 1,1 kilos y en la reunión que voy le ha pasado lo mismo a varias chicas, otras continúan igual y otras que les fue bien desde el primer día del cambio. No sé que porque puede ser

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: no bajo peso con la pp

Mensaje por orianna91 » Dom 16 May 2010 22:54

Yo no puedo opinar porque sólo la hice una semana (después de tiempo sin hacer dieta, además) y bajé 1,500 kg, pero la verdad es que tanto aquí como en el foro de la pág. WW, veo muchas quejas sobre los resultados de la pp, algo que no había ocurrido nunca con las anteriores versiones. :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro