Definitivamente...Me cambio :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por sonipa » Dom 16 May 2010 19:36

Pues nada chicas, que finalmente me vuelvo a la flexi...Porque con la propoints no hay manera :(

Se ve que a mi cuerpo no le va bien, así que nada...
Ains, con lo a gustito que estaba yo con ella... :cry:
Ahora con la flexi voy a pasar hambre fijo (o eso o con una ansiedad de caballo), mientras no me acostumbre...U_U

Estoy entristecida y enfadada a la vez, la verdad, porque por primera vez no me sentía a dieta...
Pero nada, que a mi cuerpo no le funciona... :grrr: :cry:



No sé chicas, yo estaba muy a favor de los propoints, y me parece una dieta estupenda, pero personalmente pienso que no está bien pensada, porque he visto que no soy la única a la que no le funciona...
¡En fin!...


Pues eso guapas, que me apetecía desahogarme un poco...¡Qué frustración!...



Gracias por leerme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Agua15
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por Agua15 » Dom 16 May 2010 19:43

Hola guapa!!!

Mira yo tengo una amiga que estaba tambien la flexi,y ha estado algunas semanas super agobiada con el cambio, estaba todo el dia, mandando mensajes
a su monitora, preguntandole, y ahora llevo dos semanas que esta perdiendo 1 kilo cada semana.
La primera no se comio los extras para probar, y la segunda de los 49 se cogió 24, y las dos semanas ha perdido lo mismo 1.
Yo creo que no deberias tirar la toalla, porue cambiar a menos puntos, vas a estar mas agobida y pasando hambe y eso no es.
Cuenta bien los puntos, pon aqui todos los días lo que comes, y te ayudaremos, no se que mas decirte, que muchos animos y sobre todo, paciencia.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por orianna91 » Dom 16 May 2010 19:45

No te aflijas, mujer, si has hecho el intento y no te va bien, pues vuelve a la anterior. Seguro que te acostumbras enseguida. :)

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por mariajje » Dom 16 May 2010 20:07

Sonipa en le subforo te esperaremos con los brazos abiertos :) no sé si será pronto o es que no funciona tan bien como prometía o que cada cuerpo es un mundo y no a todas les irá bien, a mí lo que no me cuadra con los pps es lo de los 29pps diarios para un margen tan grande de pesos :duda:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por sonipa » Dom 16 May 2010 20:12

Gracias guapas :beso:

Sobre mis menús, los pongo prácticamente a diario en el post sin fotos y nunca me han dicho nada, y además procuro calcularlo todo para no comer de más...Así que dudo mucho que ese sea el problema.


Sólo he empezado a bajar cuando he comenzado a combinar propoints con monty, y aún así me cuesta... :herida:
Además es que yo empecé propoints después de un tiempo sin hacer dieta, mi cuerpo en teoría no tenía que acostumbrarse a una cantidad mayor de alimento :grrr:


También he probado a hacer más ejercicio, y no he notado ningún cambio.
He probado a comerme más o menos puntos de la reserva, y tampoco.

Sigo a rajatabla los mínimos, bebo sobre 2 litros de agua, y no tengo problemas para ir al baño XD


¡Si es que ya no sé qué más probar! :herida:

Definitivamente, a mi cuerpo no le funciona la propoints :(


Es que también como más con propoints, tengo 39 pps diarios + 49 de reserva, he estado calculando menús y en puntos estaría comiendo sobre 29-34 puntos al día sin contar la reserva, y yo en la flexi tengo 24 puntos diarios :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:448
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por lunatica » Dom 16 May 2010 22:24

Sonipa no res la unica, yo ya hace semanas mande la pp al garete, lo malo es de nuevo empezar con flexi, pero no me queda otra. :evil:

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por xiroi » Dom 16 May 2010 22:32

yo voy a doble puntuar esta semana mis menús ..a acabar los plátanos y los garbanzos que tenía para mañana ... y probablemente vuelva a la flexi +18 ...
a mí tampoco me cuadra lo de los 29pp para un rango tan grande de pesos ...

ahora que cuando llegue al mantenimiento, entonces si haré pp ... porque lo de la reserva me gusta :wink:

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por Miko » Dom 16 May 2010 22:42

Hola Sonipa,
si piensas que con la Flexi te va a ir mejor, no dudes en cambiarte, pero antes me gustaría, si no te molesta, hacerte un pequeño comentario a los menús. Yo vivo en Alemania y puede que las cosas varíen un poco de país a otro (ya lo he comentado más de una vez y por lo visto en España no ha tenido mucho eco), pero a nosotras nos recalcan mucho, lo de hacer un desayuno fuerte. Hay estudios (de WW y otros) que muestran que quien hace un buen desayuno, está menos ansiosa y pica menos por la noche.

En gral con 29 PP deberíamos comer 9 PP en el desayuno, que vendrían a ser unos 14 o 15 de tus 39 PP. Si te fijas, hay días que tienes cerca de 20 PP a partir de la merienda y puede que ésa sea la razón de que no te esté funcionando. Yo en tu caso, no dejaría más de 9 PP para la cena, osea, haría algo así como:

Desayuno : 13-15 PP
Comida : 15 PP
Cena : 9 PP

Entremedias comería la fruta, un batido por 1 PP o algo así. Tb. puedes ponerte 13 PP de desayuno y 2 de MM y lo mismo por la tarde, ya sabes que no tiene que ser estricto, sino más o menos.

Tb. he hechado de menos la carne y el pescado. He visto sólo unas latitas de atún (si no recuerdo mal). No te gustan? Un poquito de pollo, o un solomillo, un poco de lomo, o de pavo..... Unos mejillones, panga, merlucita.... no sé, lo que te guste, pero no recuerdo haberlo visto.

Me he fiajado que has tomado vermicelli 4 veces en una semana, si es lo que yo pienso, son fideos chinos y sinceramente, 4 veces, aunque no sea a saciedad, es mucho.

A lo dicho, espero no molestarte, y si te he servido de ayuda a tí o a cualquiera, para éso estamos aquí, para aprender unas de otras.

Un abrazo y si te decides por la Flexi, que la cojas con mucho ánimo!!!!

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por Narico » Dom 16 May 2010 22:46

Pues yo opino igual, también estoy por enviar al carajo los PP y empezar de nuevo con la flexi, porque después de 6 semanas sin resultado, ya estoy un poco harta. Yo estoy convencida de que no han hecho bien el cálculo diario de PP :frito: :frito: , y por eso a algunas no nos funciona, ya lo puse en otro post, a mi por ejemplo, me corresponderían 26pp diarios y no 29, y también pienso que para mantenimiento genial, pero para perder peso ni hablar.... :duda:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por BettieM » Dom 16 May 2010 22:58

Bueno, yo ya sabes lo que te he dicho, así que si quieres volver, pues ánimo :)

Ya sabes que yo he tenido dos semanas regulares, pero bueno, con la flexi también me pasaba, y a mí lo de la reserva me salva la vida.

Nada, muchos ánimos con la flexi again, porque yo ahora si tuviera que cambiarme -voy a ver que pasa de aquí a final es de mayo- lo pasaría mal...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro