Definitivamente...Me cambio :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital
Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por rociomalaga31 » Jue 20 May 2010 15:33

miko muchas gracias por tus palabras ,la verdad que mi monitora me dijo que yo con 60 kilos y mido 1.67 y tengo 32 años estoy en un peso saludable y lo mismo no pierdo ya por eso y que me aconseja el mantenimiento tal y como tu bien as explicado mil gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por orianna91 » Jue 20 May 2010 17:27

rociomalaga31 escribió:miko muchas gracias por tus palabras ,la verdad que mi monitora me dijo que yo con 60 kilos y mido 1.67 y tengo 32 años estoy en un peso saludable y lo mismo no pierdo ya por eso y que me aconseja el mantenimiento tal y como tu bien as explicado mil gracias

Yo mido 1,69, y si pesara 60 kilos estaría..delgadísima. Vale que mi estructura ósea es grande, el peso mínimo que recuerdo (siendo jovencita y esbelta, de eso hace años) :coqueta: son 61 kg, así que a estas alturas me daría con un canto en los dientes con alcanzar los 70-71.
Creo que tu monitora tiene razón, estás en un peso más que saludable, y posiblemente en mantenimiento pierdas algún kilito más. :D
Por cierto ¿qué fué de tu hermano? nunca más se supo de él por aquí... :duda:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por orianna91 » Jue 20 May 2010 17:33

michinilla escribió:Pues yo llevaba 3 meses estancada con la flexi. No pensaba cambiar a pp, pero el estancamiento me hizo probar suerte y por fin me he desestancado, dos kilos en mes y medio. Creo que tanto con la flexi como con esta hay que tener una graaaaaaaaaaan paciencia. 3 meses sin bajar ni un gramo es muy duro. Hablamos de 12 semanitas. Así que, por mi parte, encantada con los pp.

¡Cómo me alegro de que te pases al "lado oscuro" :D :beso:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por rociomalaga31 » Jue 20 May 2010 21:46

orianna91 escribió:
rociomalaga31 escribió:miko muchas gracias por tus palabras ,la verdad que mi monitora me dijo que yo con 60 kilos y mido 1.67 y tengo 32 años estoy en un peso saludable y lo mismo no pierdo ya por eso y que me aconseja el mantenimiento tal y como tu bien as explicado mil gracias

Yo mido 1,69, y si pesara 60 kilos estaría..delgadísima. Vale que mi estructura ósea es grande, el peso mínimo que recuerdo (siendo jovencita y esbelta, de eso hace años) :coqueta: son 61 kg, así que a estas alturas me daría con un canto en los dientes con alcanzar los 70-71.
Creo que tu monitora tiene razón, estás en un peso más que saludable, y posiblemente en mantenimiento pierdas algún kilito más. :D
Por cierto ¿qué fué de tu hermano? nunca más se supo de él por aquí... :duda:
pues mi hermano os lee todo lo que puede aunque no entre ,gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro