Definitivamente...Me cambio :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital
Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por rociomalaga31 » Mié 19 May 2010 20:19

yo estoy que vamos en mi reunion la gente pierde pecha con la pp ,yo le dije a mi monitora que por que estoy estancada y me dijo que para mi altura mi edad y no se que mas con 60 kilos pues ya estoy en mi peso ,me dijo que en esta semana la haga y si sigo estancada que empiece para el lunes que viene mi mantenimeinto y me dijo esta pregunta que la verdad me quede..... rocio si las nuevas pierden peso por que las antiguas no???? y la verdad que lo mismo pienso yo por lo menos en mi reunion hay pecha de gente nueva y estan perdiendo peso y se comen toda su reserva y todo ,yo pienso que la que ya venimos de la flexi o estamos mas quemailla o no se que pasa pero yo creo que si se hace bien bien se pierde peso fijo ya que si la sacaron esta version esta mas que estudiada y comprobada y si pusieron los extras es para poder comerlos pero como me dijo mi monitora ,hay gente que se come sus extras y sus diarios y alo mejor peca entonces es normal que coja peso en este metodo esta todo mas milimetrado que en la flexi ,no se que opinais ???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por Narico » Mié 19 May 2010 20:27

No estoy de acuerdo Rocio, yo la he hecho bien durante 6 semanas y no he bajado ni un gramo, que me explique tu monitora el por qué :frito: :frito: , lo que ocurre es que ni ellas saben el por qué, y tienen que echar la culpa a algo, no?. :beso: :beso:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por rociomalaga31 » Mié 19 May 2010 20:30

ya si te entiendo yo solo expongo lo que me dijo ella y que yo en ese mometo no supe contestar ,yo se que baje algo poco pero algo ,no como la flexi pero es que no se como ya me queda poco pues no te puedo decir pero si ,que hay monton de gente que esta perdiendo por lo menos en mi reunion de aki lo veo ,aunque yo ya estoy mosqueada con esta pp de dios y creo que an metido el pepinazo del siglo ,yo el lunes voy y como no haya perdio no voy mas y empiezo mi flexi ,aunque me cueste trabajo retomarla pero lo hare ,pienso que nunca la tenia que haber dejao pero bueno cosas que pasan

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por ^MaT^ » Mié 19 May 2010 22:01

Yo llevo un mes y algo con la flexi al principio perdí casi 2 kilos, he tenido compromisos de por medio y no puedo hacer balance como debería, además he dejado los anticonceptivos, lo que me povocó una hinchazón bestial... Total, sigo en el mismo peso. Esta semana lo estoy haciendo perfecto.

Yo llevaba 4 meses y pico en el mismo peso con la flexi, hasta ahora sigo pesando lo mismo pero no lo he hecho 100% bien. Lo que tengo claro es que si sigo estancada con pp no voy a volver a la flexi porque todos los días me faltaban puntos, me daba ansiedad! Así que seguiré con pp, me parece una forma de alimentarse muy buena y para toda la vida.

Avatar de Usuario
bangalore
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1004
Registrado:Mar 07 Nov 2006 02:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por bangalore » Mié 19 May 2010 22:13

Rocio, pues sinceramente por lo que te dijo esa monitora me parece a mí que va de "lista". Es muy sencillo saber porqué a las nuevas sí les va bien la pp; y la respuesta está en que no es lo mismo empezar una dieta, que llevar 15 meses de dieta... al principio SIEMPRE se pierde muy rápido ya que estás pasando de comer mal y mucho, a comer bien.

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por Narico » Mié 19 May 2010 22:26

rociomalaga31 escribió:ya si te entiendo yo solo expongo lo que me dijo ella y que yo en ese mometo no supe contestar ,yo se que baje algo poco pero algo ,no como la flexi pero es que no se como ya me queda poco pues no te puedo decir pero si ,que hay monton de gente que esta perdiendo por lo menos en mi reunion de aki lo veo ,aunque yo ya estoy mosqueada con esta pp de dios y creo que an metido el pepinazo del siglo ,yo el lunes voy y como no haya perdio no voy mas y empiezo mi flexi ,aunque me cueste trabajo retomarla pero lo hare ,pienso que nunca la tenia que haber dejao pero bueno cosas que pasan
Es un poco difícil vovler a la flelxi después de PP, y te lo digo por experiencia, que yo estoy en ello, al ser la flexi un poquito más restrictiva no es lo mismo, pero bueno, sólo hay que proponérselo, mucho ánimo. y no te preocupes, hay mucha gente en el foro que ha tenido que volver a la flexi, pásate por el subforo y lo verás :) :beso: .
Última edición por Narico el Mié 19 May 2010 22:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por xiroi » Mié 19 May 2010 22:26

bangalore escribió:Rocio, pues sinceramente por lo que te dijo esa monitora me parece a mí que va de "lista". Es muy sencillo saber porqué a las nuevas sí les va bien la pp; y la respuesta está en que no es lo mismo empezar una dieta, que llevar 15 meses de dieta... al principio SIEMPRE se pierde muy rápido ya que estás pasando de comer mal y mucho, a comer bien.
bangalore for president !!!!

:up:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por Narico » Mié 19 May 2010 22:27

bangalore escribió:Rocio, pues sinceramente por lo que te dijo esa monitora me parece a mí que va de "lista". Es muy sencillo saber porqué a las nuevas sí les va bien la pp; y la respuesta está en que no es lo mismo empezar una dieta, que llevar 15 meses de dieta... al principio SIEMPRE se pierde muy rápido ya que estás pasando de comer mal y mucho, a comer bien.
No podías estar más acertada :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por Karela » Mié 19 May 2010 22:33

Pues yo estoy de acuerdo con la monitora
Es una dieta hipocalórica lo veas como lo veas
hay dos opciones: o fallas en algo y no te das cuenta, o comes cosas por la noche que no te van bien, o retienes líquidos (las anticonceptivas ayudan a retener.. mala cosa, ahora al dejarlas deberías bajar) o, como ella ha dicho tras ver que seguramente lo haces bien (tampoco es dios) NO PUEDES BAJAR MÁS

Yo la creo.. hay que ver la edad, no sólo la altura, de jóvenes se pesa menos y es normal.

Avatar de Usuario
soymadialeva
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 18 May 2010 17:44

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por soymadialeva » Mié 19 May 2010 22:57

bangalore escribió:Rocio, pues sinceramente por lo que te dijo esa monitora me parece a mí que va de "lista". Es muy sencillo saber porqué a las nuevas sí les va bien la pp; y la respuesta está en que no es lo mismo empezar una dieta, que llevar 15 meses de dieta... al principio SIEMPRE se pierde muy rápido ya que estás pasando de comer mal y mucho, a comer bien.
Estoy de acuerdo contigo. En todas las dietas que hecho en mi vida (=la tira, vamos) al principio bajas a toda pastilla, pero luego la bajada ser ralentiza.
Espero que con los pps. sea lo que me está ocurriendo.... :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro