báscula propoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 02 May 2009 19:25
báscula propoints

Mensaje por purpurineta » Dom 16 May 2010 20:34

Hola otra vez :D
Llevo unos días dandole vueltas al tema de comprar o no comprar la báscula propoints que se vende en la pag de entulinea... la encuentro pelin cara :sinunduro: , y en la pag no te explica nada... yo me imagino que debe tener memorizada la puntuación de los alimentos básicos y luego según el peso te dirá los propoints que tiene la pieza porque sinó ... ( me ha parecido ver botones en la mini foto ). .
Alguna de vosotras la tiene?. Yo no sé si soy un poco torpe pero cada día estoy un buen rato calculando los propoints que me tengo que comer... :( , y a lo mejor la báscula me ayuda un poco... pero que caraaaaa :nodigona: .

Por cierto, se que esta pregunta es de novata novata... pero ... cuando tomais por ejemplo 100 gr de pasta, la pesais antes de hervir o una vez hervida?... siempre me la tomo a saciedad pero me gustaria saberlo para los días que como sopa o arroz caldoso.

Grácias de nuevo.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: báscula propoints

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 16 May 2010 20:52

Yo no la tengo pero según explicaron en la reunión tu pesas y seleccionas el alimento y ya directamente te dice el peso y los puntos que vale el alimento que has pesado. Creo recordar que dijo que a parte de los alimentos que hay en el listado básico tiene muchos más memorizados no se decirte cuantos porque no lo recuerdo. A ver si alguien que la tenga te puede decir algo más.

:meapunto: Otra cosa yo la pasta la peso antes de cocer.

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: báscula propoints

Mensaje por orianna91 » Dom 16 May 2010 21:10

La báscula no la tengo, así que no te puedo aconsejar, pero referente a pesar los alimentos, siempre se hace en crudo, salvo los casos en que la lista de pp te indique que es cocinado.

Avatar de Usuario
purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 02 May 2009 19:25

Re: báscula propoints

Mensaje por purpurineta » Dom 16 May 2010 21:18

Grácias Lolian y Orianna. Me habeis ayudado mucho. :beso: :beso: Vaya duda más tonta la de la pasta, eh? jejeje... :)

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: báscula propoints

Mensaje por orianna91 » Dom 16 May 2010 23:01

purpurineta escribió:Grácias Lolian y Orianna. Me habeis ayudado mucho. :beso: :beso: Vaya duda más tonta la de la pasta, eh? jejeje... :)

No, no tiene nada de tonta, es de lo más normal. :)
Y, la verdad, pienso que si tienes la calculadora, con una báscula digital de las normales tienes más que suficiente para calcular los pp, te saldrá más barata. :up:

Avatar de Usuario
purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 02 May 2009 19:25

Re: báscula propoints

Mensaje por purpurineta » Mar 18 May 2010 22:56

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro