OT: YOIGO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00
Re: OT: YOIGO

Mensaje por mariajje » Lun 17 May 2010 14:37

Tink que no son 5€ son 20€ (5€ durante 4 meses) jajaa eso si tienes que contratarlo por internet (creo), independientemente de esto, si lo haces por internet puedes elegir cualquiera de los que te vienen en la web, nosotros lo hicimos así y un par de amigos tambien y no hemos tenido ningún problema. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: OT: YOIGO

Mensaje por faith » Lun 17 May 2010 16:26

Hola de nuevo!!!
Lo de la tarifa del 6, míralo bien, porque es la única tarifa que tienes un mínimo de 25 euros al mes, creo recordar, y una permanencia de 18 meses. No se si te compensa. Nosotros íbamos a cogerla, pero es que gastamos como mucho 10 euros hablando 4 y 5 horas, así a grandes rasgos.

La del 8 y la del 0, solo tienen consumo mínimo de 6 mas iva.

Y lo de los móviles, los de 0 euros, son esos, los chinos y demás, y los que son una pasada son los samsung, pero creo que nos costó 49 euros o algo así, el samgung S8000 Jet, y te aseguro que es un buen precio, y tiene wifi.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
aneta78
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:Mié 10 Jun 2009 12:12

Re: OT: YOIGO

Mensaje por aneta78 » Lun 17 May 2010 20:31

Hola yo he hecho la portabilidad a Yoigo desde la web se hace efectiva el dia 20 y hq cogido el LG ARENA muy chulo tactil y con wifi q es lo q yo queria ademas la camara es de 5 megapixels asi q guay , he pagado por el 29 € pq he elegido la tarifa del 8 , si cojes la del 6 con consumo minimo de 25 € te lo dan gratis , espero tener buena cobertura, saluditos

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: OT: YOIGO

Mensaje por Tink » Vie 21 May 2010 12:09

Aun sigo dudando entre pasarme a Yoigo o a Vodafone(que mi novio es de Vodafone... :nodigona: )

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: OT: YOIGO

Mensaje por Marycris » Vie 21 May 2010 12:21

Tink yo era vodafone.. y sin duda me cambiaba otra vez.. tb depende cuanto hables con el.. si el tb se cambiaria o no...

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: OT: YOIGO

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 21 May 2010 12:27

Yo ahora tengo una tarifa en Vodafone de 0,08 a todos a todas horas incluídos mensajes, pero fue una súper oferta porque me iba a portar a "R" {sólo en Galicia}

La verdad es que siempre estuve contenta en Vodafone, pero R tenía tarifas muy buenas, pero no superan el ofertón que me hicieron para que no me cambiase, que incluye además 50% Dto. durante un año y móvil gratis 5800 XPress Music.

Si tu novio es Vodafone, podéis hacer un familiar y así las llamadas entre vosotros salen a 0

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: OT: YOIGO

Mensaje por Tink » Vie 21 May 2010 12:32

Marycris, la cosa es que hablamos mucho, demasiado :nodigona: :nodigona: vive en Valencia y solo podemos hablar por telefono :nodigona:
El no se puede cambiar por que tiene una permanencia y hace poquito que esta en Vodafone :duda:

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: OT: YOIGO

Mensaje por Marycris » Vie 21 May 2010 13:19

entonces mejor quedate en vodafone, pero como ha dicho chispilla, cogeros el familiar, pagauis 6€ cada uno y hablais todo lo que querais

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: OT: YOIGO

Mensaje por la_fany_ » Vie 21 May 2010 21:23

Marycris escribió:Tink, yo tengo yoigo, y por ahora muy bien.. tengo un ligero problema.. y es q muuuuuuuy de vez en cuando.. cojo una llamada y no oido nada.. pero solo me pasa de vez en cuando.. y tengo un monton de amigos q tienen yoigo y a ninguno les ha pasado eso nunca... y todos encantados.. lo de al tarifa.. depende cuanto gastes y a quien vayas a llamar.. yo tengo la del 0.. y te digo... q antes entre mi marido y yo gastabamos unos 60-70 euros al mes.. y ahora no sube de 40...
Marycris q movil tienes? es q a mi madre le pasa igual d vez en cuando :duda:

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: OT: YOIGO

Mensaje por Marycris » Mar 25 May 2010 13:47

fany, tengo el nokia 5800 creo.. el tactil..

por cierto, no sabia q estabas embarazada! felicidades!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro