OTRA QUE SE VUELVE A LA FLEXI:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: OTRA QUE SE VUELVE A LA FLEXI

Mensaje por BettieM » Dom 23 May 2010 12:42

Mat, pues eso voy a hacer yo xDD Porque esque compro una talbeta de choco negro, o chocolinos de esos del merca, que no salen muy caros de puntos ,por si me queiro dar un caprichin. Y al final acabo picando todos los días... u.u' Voy a tener que dejar de comprar. Así no comere xD data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: OTRA QUE SE VUELVE A LA FLEXI

Mensaje por ^MaT^ » Dom 23 May 2010 13:36

Ea pos eso... yo me compré las láminas del lidl esas para darme un caprichín y no soy capaz de controlarme con la regla. Si no la tengo sí, pero he decidido no comprarlas más

Avatar de Usuario
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Mar 09 Dic 2008 19:27
Ubicación:Pueblecito al Norte de Caceres

Re: OTRA QUE SE VUELVE A LA FLEXI

Mensaje por pilicap » Dom 23 May 2010 19:15

^MaT^ escribió:Hola Pilicap! Estoy leyendo los mensajes de todas las que os volvéis a la flexi, porque a mi también me cuesta bajar con pp, pero la diferencia es que yo lo estoy haciendo bien... ¿Has probado a hacerla bien sin comer guarrerías? Es que si comes guarrerías no bajas ni con la flexi ni con pp ni con ninguna :nodigona:
Pues no estoy tan de acuerdo contigo Mat, yo con la flexi al tener menos puntos, comía lo normal de la dieta y a lo largo del dia me daba un pequeño capricho, como comerme un merenguito del lidl o unas galletas Maria con el café de por la tarde. Pero con la Pp al tener puntos de sobra me daba el caprichito más grande, ya me comia unas patatas fritas o una bolsa de pipas pequeña o una copa de chocolate y los fines de semana que me guardaba los de la reserva no te quiero ni contar.... :cry: :cry:
Que pasa, que yo ya me conozco, soy muy golosa y poco comilona, yo en la comida solo como un plato y postre, no como grandes cantidades. Y golosa soy demasiado, que yo me como antes una bolsa de maiz tostado ( en mi pueblo kikos) que un bocadillo de jamon serrano untadito con aceite y tomate... :bate: :bate: por mucha hambre que tenga.
Y sobre lo de no tener nada de picoteo en casa, siempre tengo algo, por que cuando vienen los amigos o la familia les saco algo de pinchoteo, que vienen muy a menudo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro