¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder

¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

a.- Me está funcionando de maravilla. Bajo mejor de peso que con la flexi.
8
10%
b.- No bajo igual de rápido, pero me está funcionando.
4
5%
c.- Bajo tan despacio con la PP que no considero que me esté funcionando.
11
13%
d.- No me está funcionando. Aún cuando bajo algo, lo vuelvo a coger haciéndolo bien.
8
10%
e.- No me funciona en absoluto. No he bajado nada desde que estoy con PP.
10
12%
f.- Bajo igual, pero prefiero la flexi.
2
2%
g.- Bajo igual, pero prefiero la PP.
17
21%
h.- Estoy muy cómoda con la Flexi, ni siquiera he intentado pasarme a la PP.
18
22%
i.- No me centro con ninguna de las 2, así que no sé si me funciona.
4
5%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
montserrat44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Mar 12 Ene 2010 20:15
Re: ¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

Mensaje por montserrat44 » Dom 23 May 2010 16:17

La única que conozco es la pp. la flexi no he llegado ha hacerla ni una semana seguida, porque estaba recopilando información y hacienome con ella, hasta que deciidi ir a las reuniones con el nuevo plan.

Solo puedo decir que funciona, pero que ademas no tengo la sensación de hacer dieta y no es un topico es una realidad.
Esta semana estoy comiendo los extras cada dia unos cuantos, y creerme que me cuesta.

Estoy encantada, y si me funciona. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:Lun 15 Jun 2009 18:45

Re: ¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

Mensaje por airy » Dom 23 May 2010 16:44

Yo he votado que bajo igual, pero prefiero la PP, y bueno, es exactamente así, yo cuando hago bien la dieta bajo, es tan simple como eso, es cierto que no son grandes bajadas, porque esta dieta no está pensada para eso, pero a mi me va bien así, y la PP me resulta más cómoda, ya sé que todo vale más puntos, pero a mi, saber que tengo 29 pp para gastar me da la sensación de que me llega para pasar bien el dia, y la reserva me da la tranquilidad de que si me quiero comer un helado, pues lo hago y no tengo que estar ahorrando puntos.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: ¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 23 May 2010 19:44

Yo bajo igual pero con los pp no paso hambre que antes con 19 puntos diarios y encima tener que ahorrar para el plato de paella del domingo estaba que :bate: :bate: :bate: al que se me ponia por delante y ahora no, y mis bajadas son más o menos igual teniendo en cuenta que ya me falta poco pues cuesta un poco más pero eso es normal cuando los kilos acumulados no son recientes.

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: ¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

Mensaje por Karela » Dom 23 May 2010 19:55

Yo voto que sigo cómoda con la flexi y no me cambio, pero no me cambio porque espero quitarme esos pocos kilos de aquí al mes que viene, así que el esfuerzo de aprender propoints no me compensa. Si fuese para un poco más largo pues supongo que elegiría propoints por poder comer más

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: ¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

Mensaje por michinilla » Dom 23 May 2010 20:08

Pues yo venía de un estancamiento de 3 meses con la flexi desde enero. Fue cambiarme y mano de santo. En mes y medio, dos kilos. Y mucho mejor, porque como muchas más cosas que antes no comía.
:up:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: ¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

Mensaje por mariajje » Dom 23 May 2010 20:13

Clara es obvio que contesté la "h" :lol: :up:

Avatar de Usuario
NaNina80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Lun 10 May 2010 12:02

Re: ¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

Mensaje por NaNina80 » Dom 23 May 2010 21:25

yo también voté la "h" que la flexi me va genial y no he pensado en cambiarme...

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: ¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

Mensaje por juana32 » Lun 24 May 2010 10:49

Yo voté que bajo igual pero prefiero la pp, no es que haya bajado una exageración pero en 5 semanas llevo 3,100gr y estoy muy contenta porque me parece muy llevadera

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: ¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

Mensaje por mcor » Lun 24 May 2010 11:27

:nodigona: yo prefiero la flexi, pero como ahora quiero cambiar cosas q me estan agobiando en mi vida, voy a retomar la pp y darle un voto de confianza a ver si nos hacemos amigas :lol:

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: ¿TE ESTÁ FUNCIONANDO PP?

Mensaje por Drop waved » Lun 24 May 2010 11:49

Lo siento, pero después de bajar 12-13 kilos, estoy como estancada, empieza a apuntarme todo lo que como, dos días seguidos y tres lo dejo, con lo cual no me funciona ninguna, esta semana me ha vuelto a pasar, por lo tanto estoy como estancada.

Me gustaría bajar dos o tres kilos más, eso para mí sería ideal, a ver si lo consigo, sin tener que hacerlo de una forma muy estricta, sino me deberé plantear que es lo que debo hacer, si la flexi o la pp.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro