A mí SI me funciona la PP:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PETISU
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00
Ubicación:Sevilla
A mí SI me funciona la PP

Mensaje por PETISU » Dom 23 May 2010 21:54

Desde el 19 de marzo estoy con la nueva dieta de PP, he perdido hasta el día de hoy 7 kilos. Antes he estado, como todo el mundo con la flexi y perdía más o menos bien, pero lo que a mí más me ayuda son los puntos extras, ahora me paso un poco pero sin remordimientos. También me vale mucho el asistir todas las semanas a mi reunión; un beso para Helen, mi monitora. En mi reunión todas estamos perdiendo muy bien. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:Jue 06 Sep 2007 02:00

Re: A mí SI me funciona la PP

Mensaje por carmela42 » Dom 23 May 2010 23:20

tengo que decir que yo llevo pocas semanas y estoy perdiendo lentamente, pero no conozco la flexi, desde luego no podria pasar hambre y con esta no paso nada de hambre , de hehco parece que no esoty a dieta.
En misreuniones todo el mundo pierde muy bien y hacen la pp, no semuy bien porque será esto de que a algunas no les vaya bien

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: A mí SI me funciona la PP

Mensaje por orianna91 » Lun 24 May 2010 07:47

Yo en mi primera semana 1,200 kg. menos, comiéndome 48 pp de los 49 de mi reserva, repartida a lo largo de la semana. :up:
Esta semana que entra voy a intentar no tocarla (la reserva) para ir experimentando. :)

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: A mí SI me funciona la PP

Mensaje por Dunia75 » Lun 24 May 2010 08:54

Petisu, vas a las reuniones de helen? yo tambien iba pero por varios motivos tuve que dejar de asistir,pero echo mucho de menos a la gente de alli :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro