Voy a introducir modificaciones en PP:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: Voy a introducir modificaciones en PP

Mensaje por Narico » Lun 24 May 2010 13:30

Chica, si es que somos dos gotas de agua, estamos exactamente igual, metabolismo lento incluido :) , así que a cuidarse toca, pero sobre todo con tranquilidad y sin agobios. A mi me pasa igual con la flexi, que veo que me faltan puntos y eso me crea más ansiedad, por eso he decidido volver a la PP tuneada. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: Voy a introducir modificaciones en PP

Mensaje por GIJANE » Lun 24 May 2010 13:35

A mi lo que me falla es el saber que tengo 42 de reseva, que me hace descontrolar un dia(el sabado que es cuando empieza la semana)y luego estar el resto de dias con solo 29 pp y a veces no me llegan con lo cual empiezo a puntuar redondeando(me engaño a mi misma) y me cuadra todo :lol: pero claro el balance del ultimo mes es haber bajado 100gramos!
asi que yo voy a repartirme mis 42 pp extras en 7, y asi tengo 29+6 = 34 diarios de los que puedo ahorrar hasta un maximo de 6(y asi siempre me como mis 29 diarios)...a ver qué tal...
es que yo el dia que he comido 28pp o 29pp estoy desfallecida la verdad.yo de ahi no puedo bajarlos porque no tengo fuerzas ni para respirar...pero voy a controlar la reserva porque si bien es verdad que al final de la semana más o menos cuadro los pp, ahora no me importa gastar 15 en el burger king(como tengo la reserva....) cuando antes iba muy muy muy de vez en cuando... :)

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Voy a introducir modificaciones en PP

Mensaje por mcor » Lun 24 May 2010 13:40

Clara es q hasta q no solucionemos nuestro ansiedad por la comida nunca vamos a poder hacer una dieta bien, tenemos q cambiar el chip dieta por cuidarnos y comer sano, q hoy dices uff q ganas de dulce pues vas al super te comes y saboreas tranquilamente 1 dulce para eso esta la reserva, o te apetece unos frutos secos pues compras q 50 gr, te los comes despacio un premio.
Gijane yo me agobiaba tener la reserva, al ver esos puntos todos los dias iba picoteando algo, pero ya era por pura gula, la usare si realmente la necesito

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Voy a introducir modificaciones en PP

Mensaje por Narico » Lun 24 May 2010 15:32

Es que ese es el problema de la reserva, que te deja hasta ir una vez por semana al Mc_Donalds o Burguer, y no deberíamos hacerlo. Por eso yo sólo voy a tirar de reserva básicamente si tengo algún compromiso de comer fuera, y nada más.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Voy a introducir modificaciones en PP

Mensaje por mcor » Lun 24 May 2010 15:47

yo no salgo a cenar fuera por la crisis, pero me comia la reserva distribuyendola por dias en caprichos, ahora tengo pensado casi ni tocarla, y si la toco es cuando realmente me apetezca algo mucho mucho :nodigona:

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: Voy a introducir modificaciones en PP

Mensaje por faith » Lun 24 May 2010 16:25

Buenas!!!!
Yo también soy de las de metabolismo lento, pero muy lento, y un cuerpo muy agradecido, si como poco, no adelgazo y si como más engordo, pero no un poco, porque esta semana santa, fue tan solo una semana, y sin demasiados excesos, algo más de pan, de empanada, y cosas que no estoy acostumbrada, pero no hubo dulces ni cosas del estilo, y me vine con 3 kilos más.

Y siempre le achaco el no bajar o que baje y suba, a rollos por unas operaciones que he tenido, pero vamos, que estoy toda esperanzada en bajar y llegar al menos al peso que me he propuesto, no es tanto serían 4 kilos menos.

Y lo peor, es que como sanísimo, que vengo de comer ya en condiciones años ya, en total he bajado desde que empecé 25 kilos, hace ya 10 años, y de lunes a viernes lo hago perfecto, en el fin de semana me tomo mis licencias, pero dentro de unos límites. Pero debe de ser que en el peso que tengo ahora, mi cuerpo se encuentra cómodo y no me ayuda nada para bajar, a ver si también ahora me pongo a tope con el ejercicio, pero también me pasa, que lejos de bajar, me estilizo, pero tonifico músculos y suelo pesar incluso algunos gramos más, pero bueno, me siento mejor, y eso es lo que cuenta.

En fin, ya ire contando las aventuras y desventuras de esta dieta.
Un saludoooooooooooo
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Voy a introducir modificaciones en PP

Mensaje por orianna91 » Lun 24 May 2010 18:07

Me encanta este post de "experimentos pp". :plas:
Yo también creo que hay que adaptar la dieta a nuestras necesidades, porque, la verdad, lo de consumir 31 pp diarios y 49 de reserva, no sé yo.. :duda: .pero quiero comprobar cómo reacciona mi cuerpo. He retomado la dieta la semana pasada, consumiendo mis pp diarios y 48 de la reserva, repartida entre los 7 días, y he bajado 1,200 kg. Pero claro, es la primera semana, es más fácil bajar, de hecho con la flexi siempre bajaba más de 2 kilos en ella.
Esta que empezamos voy a intentar no tocar la reserva y ajustarme a mis 31 pp diarios, a ver que pasa. La verdad es que no quiero relajarme demasiado y acabar estancada, así que prefiero ir probando opciones. No me importa bajar despacio, pero me desmotivo si no bajo haciéndolo bien. Además tengo que amortizar el material que compré (calculadora y kit buen comienzo) y reconozco que me gusta la pp, con sus 29 pp mínimos, su fruta a 0 pp, ese montón de cosas a saciedad (aunque no abuso de ella, en especial de los hidratos, me resulta cómoda por no tener que pesar los filetes, el pescado, etc)
Iremos informándonos. :up:

Avatar de Usuario
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:Sab 21 Nov 2009 02:45
Ubicación:I ♥ VLC

Re: Voy a introducir modificaciones en PP

Mensaje por Mia.88 » Lun 24 May 2010 18:31

Chicas ya nos contareis que tal os van los tuneos estos de la PP porque yo me estoy volviendo loca con la +18, llevo 5 días y no se me va la ansiedad... me quedo muy corta de puntos :frito:
Encima le debo puntos al programita porque era o pasarme un poco o darme un atracón :bate: así que a parte de que me faltan tengo que ahorrar (me he pasado dos días por 4 puntos... osea que debo 8 hasta el jueves), ayer hice 20 min de pilates y hoy he hecho 45 min... al menos así solo debo 4 (aunque no quiero gastar los puntos de ejercicio), intentare ahorrar dos hoy y dos mañana y ganar 4 bp de ejercicio de nuevo pero de verdad que se me esta haciendo horrible esto de la +18 de nuevo... con lo bien que la llevaba el año pasado que hasta me sobraban puntos y eso que no tenia ni los 2 puntos de actividad que esta vez si me he puesto :cry:

Avatar de Usuario
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Re: Voy a introducir modificaciones en PP

Mensaje por lesantes » Dom 30 May 2010 09:47

Quería compartir con vosotras una apreciación que he hecho :meapunto:

yo estube unos días siguiendo una dieta hipocalórica y puntuando con pp a la vez, y os confirmo que 29pp equivalen aproximadamente a unos 1200-1300kcal diarias SIN SACIEDAD Y SIN RESERVA.

Por lo que es muy posible que la pp equivalga a una dieta de 1600-1700 kcal diarias, por eso cuesta tanto bajar de peso con ella ( a mi me dijo una dietista que para mantenerme en mi peso debía tomar unas 1700-1800 kcal). :nodigona: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro