¿Por qué llegaste a tener kilos de más?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por sonipa » Mar 25 May 2010 14:29

mcor escribió:y la gente q dice no tengo hambre, no me apetece, se me olvido comer, anda q a mi se me va a olvidar comer :lol:
Creo que yo hace unos años te caería mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo era de esas a las que se les olvida comer :nodigona: Y muchas veces desayunar :nodigona: :nodigona:
Luego por la tarde me entraba algo de hambre y me comía una manzana o un sandwich :D (aunque normalmente nunca merendaba).

Y ya, para que me odiéis del todo... :lol: Comía en un plato para bebés (tipo plato de postre), porque para mí era suficiente :nodigona: :nodigona:


Alguna que otra vez he pensado en reeducarme y comer como antes...Pero nu sé, temo ralentizar mi metabolismo :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
En Las Nubes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Dom 14 Feb 2010 18:42

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por En Las Nubes » Mar 25 May 2010 15:22

Me parece muy interesante este post, gracias por ponerlo :coqueta:

En mi caso, engorde a raiz de mudarme a vivir con mis abuelos paternos digamos que el repertorio de mi abuela se limita a fritos y demás cosas... bueno me sobraban unos kilitos pero a los 13-14 años adelgacé muchisimo sin hacer dieta al dar el estirón. Y me quedé en unos 60 kg-58 kg (mido 1,62, yo creo que es un peso normal, una talla 40 vamos :coqueta: )

Tuve un periodo de mucho stress con 16 años y engordé pues hasta 65 kg; me puse a dieta y me quedé con 53 kg (yo me veia mu bien) hasta que llegaron los 20 años y la verdad he pasado unas de las peores etapas de mi vida :cry: (es una larga historia) Todo me daba igual (vivir, morir, engordar) y puesto uqe la comida era de los pocos placeres que tenia y me daba igual el mañana pues... subí hasta los 75-77 kg!!! Me daba miedo incluso pesarme. Pero engordé exageradamente y estaba como hinchada; como un globo (gracias a la pildora... :guapa: )
Asi que el año pasado dije, se acabó; me puse a dieta... ahora estoy en mantenimiento (desde hace mas de medio año ya!) y estoy pues eso entorno a los 51-50 kg (talla 36) vamos que perdí casi 20 kg en un año (gracias a dios mi piel se ha kedado bien)

La verdad que antes de hacer la dieta comia muy muy mal, no tenia ni idea de lo mal que comia :coqueta: Ahora me doy cuenta de mis errores y creo que he ganado en salud y autoestima.

Lo que quiero decir, si se quiere, se puede. Aunque te guste comer... yo ahora como chocolate, helados y estas cosas... pero con moderación. Pero lo como, no os creais que me privo de nada :meapunto:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por mcor » Mar 25 May 2010 16:09

bueno una de ellas si bebe de vez en cuando agua, la otra ni la prueba en todo el dia, solo refrescos :lol:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por rosadepitimini » Mar 25 May 2010 16:13

sonipa escribió:
mcor escribió:y la gente q dice no tengo hambre, no me apetece, se me olvido comer, anda q a mi se me va a olvidar comer :lol:
Creo que yo hace unos años te caería mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo era de esas a las que se les olvida comer :nodigona: Y muchas veces desayunar :nodigona: :nodigona:
Luego por la tarde me entraba algo de hambre y me comía una manzana o un sandwich :D (aunque normalmente nunca merendaba).

Y ya, para que me odiéis del todo... :lol: Comía en un plato para bebés (tipo plato de postre), porque para mí era suficiente :nodigona: :nodigona:


Alguna que otra vez he pensado en reeducarme y comer como antes...Pero nu sé, temo ralentizar mi metabolismo :nodigona:
Pues seguramente por hacer esas burradas es por lo que ahora tienes problemas con el peso...espero que lo de "reeducarte" no lo hayas dicho en serio... :herida:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por sonipa » Mar 25 May 2010 16:27

rosadepitimini escribió:Pues seguramente por hacer esas burradas es por lo que ahora tienes problemas con el peso...espero que lo de "reeducarte" no lo hayas dicho en serio... :herida:
Nono, me refería a comer pequeñas cantidades, a saltarme comidas y eso no, ahora estoy muy concienciada en alimentarme de forma sana :D
Pero noto que ahora necesito más cantidad de alimento para saciarme, y eso es lo que no me gusta... :herida:


Lo positivo que comentaba es que no pensaba todo el rato en lo que iba a comer, merendar, cenar,...Simplemente comía cuando tenía hambre, pero desde hace unos años es una obsesión terrible, siempre controlando lo que como y lo que no...Es un maldito agobio :( :(

Avatar de Usuario
mara03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Vie 14 Abr 2006 02:00

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por mara03 » Mar 25 May 2010 17:06

interesante la pregunta :duda: :duda: a mi siempre me ha marcado el efecto yo-yo. he hecho la dieta hasta la que pasa la vecina por que a ella le funciona :lol: he perdido 5 y recuperado 10... asi en todas. :beso:

Avatar de Usuario
arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por arnak » Mar 25 May 2010 17:48

Hace mucho que no comento nada en el foro, pero me a parecido muy interesante, y pienso que puede ayudar a alguien a no cometer el mismo error.

Yo siempre he estado rellenita, en mi casa tenemos todos tendencia a engordar, con 12 años me dijeron en el colegio que vigilara mi peso porque me puse en 67 kilos (mido 1,60) y adelgacé hasta los 58 con lo cual me quedé muy bien.

A lo largo de los siguientes años, siempre he pesado unos 60 de media, alguna vez más, y alguna vez menos, pero siempre hice deporte, no paraba quieta, y mi alimentación era normal, no comía comida basura nunca, pero en casa sí que comía fritos pero con moderación.

Fue a los 20 años que me puse a trabajar, y dejé el deporte, y además tenía que comer de restaurante, con lo cual empecé a engordar, rápidamente, el primer año me planté en 77, el segundo en 83... y así hasta 90 que llegué a pesar, y un día de repente decidí que no podía ser y me puse a dieta, adelgacé 30 kilos, y desde entonces (hace 4 años) pues he estado entre 60 y 70 kilos de peso, ahora 62, depende de la temporada, la verdad es que mi peso fluctúa mucho. Pero no me puedo pasar comiendo, y eso es porque no hago ejercicio, es vital, y quiero hacerlo, a ver si me pongo a ello.....

Avatar de Usuario
senin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Lun 05 Abr 2010 17:52

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por senin » Mar 25 May 2010 18:51

A mi también me ha parecido muy interesante este tema, a veces entender como se ha llegado a determinada situación (en este caso exceso de peso) te pone en la pista para solucionarlo.
Yo engordé por primera vez al desarrollarme, pero tenía un peso más o me nos normal. Con los embarazos (tengo dos hijos) cogí peso, pero sobre todo en la lactancia, que me entraba un hambre feroz.
Y ddespués he ido aumentando poco a poco, hasta plantarme en los 92 (más o menos) que peso ahora. He hecho WW dos o tres veces (sin contar la actual) pero mi problema es el sedentarismo (soy muuuuuuuy vaga) y el picoteo, que me pierde.
¡A ver si esta vez es la definitiva!

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por GIJANE » Mié 26 May 2010 07:44

mcor escribió:bueno una de ellas si bebe de vez en cuando agua, la otra ni la prueba en todo el dia, solo refrescos :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi cuñada tambien esta escachumizá la muy jodia, pero ahora que no me oye, de cuerpo muy bien(envidia y no sana,eh?) pero tiene una cara haba la pobre...siempre con el morro arrugao...yo no sé si es asi siempre o es cuando va a casa de mi madre, que intenta cebarla! :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por jelen » Mié 26 May 2010 08:33

:lol: :lol: Sois la leche con las cuñadas "escachumizás" jajajaa...
a mi me parece muy raaaaaaaro que a partir de una cierta edad y sin hacer deporte puedas comer y picar durante el dia grasas, dulces y refrescos manteniendote delgada.
Mcor, yo creo q hacen algo que se te escapa....
Gijane...lo de la cara de haba bien puede ser por la familia política! :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro