¿¿ ES TAN ESTUPENDA LA PP COMO DICEN ??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿¿ ES TAN ESTUPENDA LA PP COMO DICEN ??

Mensaje por macumal » Mar 25 May 2010 16:13

pues eso, he leido la contestación de paloma de ww en el post de claramunt, y la verdad... si con la pp tienen un 7% (creo que era eso) de mayor existo que con la flexi.... ¿¿ entonces porque no nos funciona a muchas ???.... unas bajan bien (la mayoría suelen ser socias nuevas o que tienen muchos kilos), otras bajan muuuuuuuuuuuy lento, y otras es que ni bajan

¿¿ por qué ??? :duda:

si segun los de ww la propoints es tan divina de la muerte ¿ por que a muchas de nosotras no nos va bien ? ... vale que cada mujer/ hombre es un mundo... , pero es que no lo entiendo... por eso me pregunto, si de verdad será tan estupendo el nuevo metodo propoints........

¿¿ que opinais ??.... creo que si fuera tan bueno no habrían tantas personas que se han cambiado a la flexi de nuevo, o que incluso en pp tienen que hacer variaciones, etc.... eeehhhh y que conste que no estoy diciendo que no sea bueno, simplemente que no es tanto como en un principio han dicho, sin despreciar todas las cosas buenas que tiene pp.....

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿¿ ES TAN ESTUPENDA LA PP COMO DICEN ??

Mensaje por mcor » Mar 25 May 2010 16:19

a mi no me gusta nada, y porq son fiables esos datos??, porq creerlos??, por q no pensar q es puro marketing y si dicen q no funcionan la gente no iria a las reuniones??

amanda170
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amanda170 » Mar 25 May 2010 16:23

Buenas yo he provado las dos la verdad la flexi la segui por el foro xq no sabia donde estaban las reuniones y una vez navegadon por internet me di cuenta que aqui en estepona habia reuniones y que eran las propoint empece a ir y bueno la primera semana no baje nada, la segunda 1,700, la tercera jejeje cogi el 1,700 :o porque me pase un montonazo jajaja la verdad fue la feria de mi pueblo ... y bueno ya se sabe... pero esta semana he bajado otra vez 1,700 yo sinceramente puedo hablar bien de las dos porque las dos me han ido bien :up: :up: :up:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mar 25 May 2010 16:47

A nosotros por ahora nos va genial con la pp y eso que yo no confiaba para nada. Pero tanto mi marido como yo nos hemos desestancado, yo de tres meses y él de dos. :up:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 25 May 2010 17:22

Lo cierto es que se queja mucha más gente de PP que de la flexi.......... ya harán algo cuando la gente deje de ir a las reuniones, porque pagar para no perder peso.... ejem..... la gente no es tonta....

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 25 May 2010 17:29

BettieM escribió:Lo cierto es que se queja mucha más gente de PP que de la flexi.......... ya harán algo cuando la gente deje de ir a las reuniones, porque pagar para no perder peso.... ejem..... la gente no es tonta....
Y la vida no está para tirar el dinero :nodigona:

Nosotros preferimos la +18, yo la he probado en tres ocasiones y nada, he desistido :)

Bettie, hija, cada vez que te cambias de avatar estás más guapa :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 25 May 2010 17:32

Gracias Net :$

Yo no sé, la verdad es que empecé haciendo bajadas espectaculares, luego tube dos semanas tontas, la semana pasada bajé 500 gramos.... pero esta semana creo que no voy a bajar nada.... y no sé. Lo que tenía la flexi es que era constante... bajabas más o menos todas las semanas, .... ésta es una dieta un poco tonta :S

Así que ya veremos como acaba el mes, pero me temo que tendré que plantearmelo: la comodidad de propoints contra la constancia de la flexi :nodigona:

Agua15
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Agua15 » Mar 25 May 2010 18:18

Hola chicas!!!

Yo no puedo opinar en esto, ya que empecé directamente el día que cambiaron a lo pp.
Tengo una compañera que nos vemos fuera de las reuniones, nos llamamos y nos mandamos correos con las dudas, y ella estaba en la flexi,
la primera semana le fué fatal porque era de las que perdia por semanas con la flexi 1700 a 1800, y con los pp fatal, pero ya sabe donde está su problema concreto con los pp, en que ella tiene 49 extra y de ellos solo usa 20, porque la semana como esta que por, una comunión pilló 40 le ha ido fatal, yo que se probad vosotras por si es por eso.

:beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 26 May 2010 19:07

hola chicas

os cuento, para mí ha sido todo un descubrimiento, harta de estar toda la vida a dieta, con todo tipo de dietas, comiendo poco, acupuntura, batidos etc... ahora llega pp y resulta que como de todo, éso sí, con moderación, con cabeza, con mis caprichitos y cómo resultado ha sido que en dos meses he perdido casi los 10 kilos, justamente 9.9, con éstos datos lógicamente sólo puedo decir maravillas del método, sólo espero seguir así, sobre todo no desistir, en nuestras reuniones hay un chica que ayer le dieron su llave de oro, lo que significa que ya se pone en mantenimiento, ha perdido la friolera de 35 kilos, está estupenda y ella cuenta que estuvo los dos primeros meses sin perder nada, absolutamente nada, hasta que descubrió que sin quererlo ella se gastaba todos los puntos en aceite y mantequilla lorenzana, algo que ni se habia planteado, no lo contabilizaba bien y en éso gastaba un montón.
ahora está feliz, irradia felicidad, nos la transmite a nosotras y nos hace seguir su ejemplo..... sólo espero no caer en el camino y espero que las chicas que por ahora no le va bien, poco a poco vayan dejando con pp o con la flexi, lo importante es conseguir nuestro objetivo.

:beso:

Entulineadeww
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Entulineadeww » Jue 27 May 2010 12:34

Hola Chicas,

Como veis por los datos que os envié, y testimonios que podéis encontrar tanto aquí como en el foro de entulinea.es, como en Facebook a la mayoría de la gente ProPoints le está funcionando muy bien, tan bien o mejor que FlexiPoints.

Cuando hemos analizado individualmente casos de personas a quienes al principio no les ha ido tan bien, hemos detectado que en su mayoría es porque han trasladado prácticas habituales de FlexiPoints a ProPoints. Es de suma importancia que con ProPoints partáis de cero, como si fuera la primera vez que vais a entulinea.

Durante el periodo inicial, tal y como hicisteis con FlexiPoints, apuntad TODO lo que coméis y volved a medir y pesar TODAS las porciones. Sólo una vez que verdaderamente domináis ProPoints podéis relajar esas buenas costumbres, tal y como fue el caso con FlexiPoints. No asumáis que porque ya dominabais las bases con FlexiPoints, eso lo podéis trasladar a ProPoints.

En la mayoría de los casos que hemos analizado las dificultades iniciales con ProPoints se ha detectado que, o bien se dejaban alimentos sin contabilizar (principalmente picoteo), o bien no se controlaban bien las medidas de la porciones.

Ánimo que SÍ que funciona.

Responder