Vuelvo de nuevo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
nuri44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Sab 13 Mar 2010 12:38
Vuelvo de nuevo

Mensaje por nuri44 » Sab 29 May 2010 23:16

Hola compis,
de nuevovuelvo a retomar la dieta, pero me gustaria que me dijerais si la pp que es la que tengo funciona , no se que hacer, estoy bastante baja de moral, por una parte tomo medicación , depakine que creo que me engorda bastante, hay alguien que tome esta medicación ?, me gustaria compartir experiencias, gracias a todas por vuestra paciencia.
y a partir de mañana comienzo de nuevo.
UN BESO A TOD@S data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Vuelvo de nuevo

Mensaje por Narico » Dom 30 May 2010 12:03

Bienvenida Nuri. Por lo que irás viendo en el foro, hay a gente que la PP le funciona bien y a otra gente que no. Hay que gente que se ha vuelto a la flexi, y otra, que como yo, está intentándolo hacer con PP retocando la puntuación para ver si me funciona mejor. Lo que deberías hacer es probar primero con PP y a partir de ahí ya verás si te funciona o no, y si has de seguir con ella o cambiar a la flexi :) .

No sé lo que es el Depakine, pero por regla general la medicación puede hacerte retener mucho líquido e incharte, hasta que no pruebes la dieta no lo vas a saber.

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Vuelvo de nuevo

Mensaje por Madia_Leva » Dom 30 May 2010 12:48

Bienvenida, de nuevo.
La medicación suele influir en la pérdida de peso. Pero piensa, que peor sería tomar la medicación y comer mal. Eso ya sabes a qué nos lleva......al desastre.
Así que, yo te diría, que no te agobies. Si va a ser una medicación para una larga temporada, pues es el lastre que te ha tocado. Bajarás más lento (suponiendo que lo que tomas ralentice la bajada) pero bajarás. Es mejor eso que nada ¿no?.
(Y no me hagas mucho caso porque no conozco la medicación que dices ni sus efectos. Hablo en general. Pero la decisión ya la has tomado así que a empezar.)
Venga, ánimo y a subir la moral y bajar la báscula. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro