Wachi Carrera del 31 de mayo al 6 de junio. CLASIFICACIÓN.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42
Re: Wachi Carrera del 31 de mayo al 6 de junio.

Mensaje por Verena » Mar 01 Jun 2010 22:26

airy escribió:Bienvenida Verena :beso: :beso: (no son muy poquitos 2 bpp por 35 min. de trote? :nodigona: , no es que quiera que nos ganes, eh!!!!, es solo que me ha parecido poca recompensa para tanto esfuerzo... :wink: )
Spoiler: Mostrar
Pump, que alegría verte de nuevo por aquí :beso:

GIJANE, con Pump de vuelta, lo tenemos claro :lol: :lol: :lol:

Dafne comentó que venía unos meses a españa, igual está el pleno traslado :nodigona:

Bueno chicas, solo quería saludaros, yo lo sigo teniendo complicado para hacer ejercicio entre semana, pero bueno, haré lo pueda (y el dia 15 empieza el horario de verano 8) , quizás entonces pueda ir más a a la piscina)
Muchos ánimos a todas :up:
Jajaja, pues...Lo he mirado en la tabla que hay en el post de resumen de la dieta. Yo peso 63 kilos, así que he cogido la fila de los 65. Luego 35 minutos, intensidad moderada pone 2. ¿No estoy mirando la tabla correcta? :) Gracias airy :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: Wachi Carrera del 31 de mayo al 6 de junio.

Mensaje por GIJANE » Mié 02 Jun 2010 07:42

Hola!!
a mi me está ayudando esto de las wachi carreras para mover el culo del sofá. llevo toda la semana saliendo de currar a las mil pero hoy que salgo a las 7 le he dicho al churri que me tenga preparadas las mallas y nos vamos al parque a correr :lol: (que si no, me descuelgo del pelotón de bpp) si vieseis su cara... :lol: :lol: :lol: :lol: qué alegría se ha llevado! :lol: :lol: :lol:
así que temblad pequeñas que esta tarde hago bppuntitos....

Dafne, manifiestate que te dejamos ganaaaar :anda-ya:

Verena, eso es lo bueno de tener 15 kilazos más que tú: 35min de trotar me dan para más bpp :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
silviamira
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Dom 12 Abr 2009 21:21

Re: Wachi Carrera del 31 de mayo al 6 de junio.

Mensaje por silviamira » Mié 02 Jun 2010 10:04

toc toc, ¿se puede?

Si me dejáis, me uno a media carrera... :coqueta:

Empecé la dieta la semana pasada como parte de mi plan exterminagrasas. La otra parte es ejerciciooooooooooooooo a tope, ¡que ya tocaba! Trabajo en casa, o sea que mi lugar de trabajo está a10 m de mi cama. La cantidad de ejercicio que hago no es que sea nula, ¡es que casi está por debajo de cero! Luego claro que me pega broncas la fisioterapeuta :bate:

En fin, después de un fin de semana haciendo un montón de ejercicio, sigo motivada, ganando BonoPropoints: :)
Hay días que voy al gimnasio y, los que no, hago ejercicio con la Wii. Tengo 3 o 4 juegos con los que se suda un montón, y me motiva mucho más que hacer ejercicio "porque sí".

Martes:
45 minutos de aerobic/tonificación + 20 minutos de paseo/trote: 7 bpp
(seguramente es algún puntillo más, pero prefiero contar a la baja que pasarme) :)

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Wachi Carrera del 31 de mayo al 6 de junio.

Mensaje por Verena » Mié 02 Jun 2010 11:11

Parece que esta semana vamos a estar muchas :plas:

¡Qué bien!! :D

El sábado tengo una excursión por alta montaña (+2000 metros de altura) de unas 6 horas andando, tened cuidado que me voy a llevar el podómetro!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Wachi Carrera del 31 de mayo al 6 de junio.

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 02 Jun 2010 11:37

Verena escribió:Parece que esta semana vamos a estar muchas :plas:

¡Qué bien!! :D
pues yo no lo se, porque al ser puente, no sólo no iré al gym, sino que aunque haga ejercicio paseando y eso, no tendré internet para ponerlo :cry: :cry: :cry:

espero me de tiempo el domingo :duda:


por cierto, que no he dicho nada: BIENVENIDAS TODAS LAS NUEVAS!!

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: Wachi Carrera del 31 de mayo al 6 de junio.

Mensaje por GIJANE » Mié 02 Jun 2010 14:13

silviamira escribió:toc toc, ¿se puede?

Si me dejáis, me uno a media carrera... :coqueta:

Empecé la dieta la semana pasada como parte de mi plan exterminagrasas. La otra parte es ejerciciooooooooooooooo a tope, ¡que ya tocaba! Trabajo en casa, o sea que mi lugar de trabajo está a10 m de mi cama. La cantidad de ejercicio que hago no es que sea nula, ¡es que casi está por debajo de cero! Luego claro que me pega broncas la fisioterapeuta :bate:

En fin, después de un fin de semana haciendo un montón de ejercicio, sigo motivada, ganando BonoPropoints: :)
Hay días que voy al gimnasio y, los que no, hago ejercicio con la Wii. Tengo 3 o 4 juegos con los que se suda un montón, y me motiva mucho más que hacer ejercicio "porque sí".

Martes:
45 minutos de aerobic/tonificación + 20 minutos de paseo/trote: 7 bpp
(seguramente es algún puntillo más, pero prefiero contar a la baja que pasarme) :)
claro que te dejamos!!
bienvenida.

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: Wachi Carrera del 31 de mayo al 6 de junio.

Mensaje por GIJANE » Mié 02 Jun 2010 14:14

Verena escribió:Parece que esta semana vamos a estar muchas :plas:

¡Qué bien!! :D

El sábado tengo una excursión por alta montaña (+2000 metros de altura) de unas 6 horas andando, tened cuidado que me voy a llevar el podómetro!! :lol: :lol:
ostras...eso no lo supero ni aunque corra una maratón!
menos mal que estás más delgadita y los bpp te cunden menos! jejejeje

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: Wachi Carrera del 31 de mayo al 6 de junio.

Mensaje por GIJANE » Mié 02 Jun 2010 14:16

PumpkinQueen escribió:
Verena escribió:Parece que esta semana vamos a estar muchas :plas:

¡Qué bien!! :D
pues yo no lo se, porque al ser puente, no sólo no iré al gym, sino que aunque haga ejercicio paseando y eso, no tendré internet para ponerlo :cry: :cry: :cry:

espero me de tiempo el domingo :duda:


por cierto, que no he dicho nada: BIENVENIDAS TODAS LAS NUEVAS!!

por mi parte si lo apuntas el lunes a primera hora no creo que haya problema no?a ver qué dice Airy que es la "dueña" del post,no? :wink:

Avatar de Usuario
airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:Lun 15 Jun 2009 18:45

Re: Wachi Carrera del 31 de mayo al 6 de junio.

Mensaje por airy » Mié 02 Jun 2010 22:51

por mi parte si lo apuntas el lunes a primera hora no creo que haya problema no?a ver qué dice Airy que es la "dueña" del post,no? :wink:[/quote]

:lol: :lol: :lol: dueña, solo de mi casa, y eso con permiso de La Caixa :lol: :lol: :lol: .
Pump no hay ningún problema, lo pones el lunes, que yo hasta que no vuelvo del curro no cierro la carrera :up:

Verena, es que para mi el trote (aunque sea cochinero :lol: :lol: ) es intensidad alta, pero bueno, es que a mi me pesa el culo :lol: :lol: . Tu cuéntalo como a ti te parezca correcto. :up:

Silviamira bienvenida :beso:

Avatar de Usuario
silviamira
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Dom 12 Abr 2009 21:21

Re: Wachi Carrera del 31 de mayo al 6 de junio.

Mensaje por silviamira » Jue 03 Jun 2010 10:27

Graciasss por la bienvenida, chicas :beso:

Mi puntuación de ayer:
55 minutos de "Bollywood" = 3 bpp (era intensidad media-alta, pero lo cuento como media, mejor a la baja)
55 minutos de yoga = 2 bpp

Compensé con la media pizza que comí para cenar :frito: pero bueno, era vegetariana sin queso, o sea que creo que solo me pasé unos 3 puntos de mi diario permitido. Preguntilla (¿la puedo hacer aquí o abro un tema nuevo?): ¿vosotros "tiráis" antes de reserva que de puntos de actividad, o al revés? En la información sobre la dieta no he visto nada, pero yo creo que es mejor tirar antes de reserva, ¿no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro