¿Me podéis ayudar?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
giov
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Vie 15 Dic 2006 02:00
¿Me podéis ayudar?

Mensaje por giov » Mar 01 Jun 2010 14:43

Hola. Veréis, he intentado leer los post de novatas para no os molestar, pero no me aclaro muy bien. Resulta que hace unos meses estuve leyéndoos sobre la dieta WW, y mi madre necesita hacer dieta y pensé en esa. Y ahora veo que por una parte se habla de bonopoints y por otra, de propoints. ¿Son dos dietas distintas?. Para mí sería muy importante poder ayudar a mi madre, pero no consigo arrancar con los menús. ¿Me podríais ayudar?. Si son dietas distintas, ¿cuál de ellas me recomendáis?. Bueno, siento tanta pregunta. Gracias por todo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¿Me podéis ayudar?

Mensaje por Narico » Mar 01 Jun 2010 15:22

Es la misma dieta, pero en diferente versión :) . En este lado está la Propoints (PP), que es la última versión de la dieta, es un nuevo sistema de puntuación y más permisivo, la de antes era la Flexipoint +18, que todavía puedes hacerla en el subforo (arriba del todo). Yo te diría que eligieras para tu madre la PP, ya que al ser la última, se supone es más "efectiva" :up: .

Avatar de Usuario
giov
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Vie 15 Dic 2006 02:00

Re: ¿Me podéis ayudar?

Mensaje por giov » Mar 01 Jun 2010 15:32

Muchas gracias, claramunt. Uf, estoy un poco liada. Estoy "estudiándolo" a fondo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro