alguien sabe la puntuación del calipo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic
alguien sabe la puntuación del calipo

Mensaje por cisne » Jue 03 Jun 2010 20:16

Es que esta mañana alguien compró ese polo para todos (un grupo) y claro, no se lo iba a dejar colgado, además me vino bastante bien porque hacía mucho calor.... pero ahora no sé cuantos puntos me quedan exactamente para la cena :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: alguien sabe la puntuación del calipo

Mensaje por Madia_Leva » Vie 04 Jun 2010 19:47

cisne escribió:Es que esta mañana alguien compró ese polo para todos (un grupo) y claro, no se lo iba a dejar colgado, además me vino bastante bien porque hacía mucho calor.... pero ahora no sé cuantos puntos me quedan exactamente para la cena :nodigona:
http://www.loveicecream.com/es_es/produ ... fault.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
No te puedo calcular los pps. del calippo porque no tengo la calculadora a mano (aunque si aplicamos la fórmula de calorías/40 te saldrá casi 3 pps ¿No?. Pero espero que te sirva la información.

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Re: alguien sabe la puntuación del calipo

Mensaje por cisne » Vie 04 Jun 2010 20:16

Gracias Madia, no había caido en buscarlo por ahí. :) acabo de ajustarlo y sí, sale a tres puntos..... pues pedazo de polo refrescante, por tres puntos... Gracias. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro