Estoy harta!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38
Estoy harta!

Mensaje por luls » Jue 03 Jun 2010 21:25

No me conocéis porque soy del foro de belleza, pero me paso a menudo por aquí para leeros y sentirme acompañada en esto de la dieta. Pero hoy estoy que reviento....No puedo aguantar más a la gente, a la gente desagradable que no tiene otra cosa que hacer más que fastidiar, estoy hasta el moño de escuchar la palabra "gorda" o a quien me dice cosas sobre mis kilos de más. Llevo toda la vida de esta manera y ya no aguanto a algunas personas súper desagradables y con la educación en el puto culo. Harta de estar rodeada de unas hermanas flacas y sentirme la hermana de segunda por ser rellenita. Esto es normal? Os pasa a veces a vosotras? que asco porfavor. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Estoy harta!

Mensaje por kokoro5 » Jue 03 Jun 2010 21:41

si, tranquila, siempre hay alguna gilipollas, aunque yo esto de verdad que nunca lo entenderé, yo no voy por ahí llamando a nadie, fea, flaca, vejestorio, calva, yo que se cualquier barbaridad a nadie, que la gente tienen sentimientos, no? pero es que las hay muy h d p..... pero no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, que las den por donde se empiezan los cestos

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Estoy harta!

Mensaje por orianna91 » Vie 04 Jun 2010 00:06

Sí, por desgracia el mundo está lleno de gente estúpida que se cree con derecho a opinar, o lo que es peor, a ofender con sus opiniones, sin pensar que tienen mucho por lo que callar. Tu ni caso, y si hace falta soltar alguna bordería, la sueltas, no te cortes.
Yo en la adolescencia estuve una temporada gordita, después de haber sido una niña flaca; después del cambio adelgacé, y un amgo de mi padre (que tenía una hija que parecía un chicazo) me soltó un día: ¡menos mal que has adelgazado, porque mira que estabas fea tan gorda! me dió tanta rabia que le contesté, muy tranquilita: "era cosa del cambio de edad, suele pasar...de todas formas,es preferible que te llamen gordita una temporada que marimacho toda la vida" El tío se quedó blanco, no sabía donde meterse, y a mi me cayó una regañina...pero me quedé tan ancha. :lol:

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: Estoy harta!

Mensaje por luls » Vie 04 Jun 2010 09:05

Gracias a las dos por animarme!
La verdad es que la gente puede ser muy cruel si se lo propone. Y es cierto, yo tampoco voy metiéndome con las delgadez de nadie o con otro tipo de cosas, además, finalmente no somos gordos o flacos, somos personas y eso es lo único que debería importar, pero parece ser que esta sociedad no lo ve igual, en fin, que le puedo hacer yo? supongo que nada, no escuchar y seguir para adelante. Un beso.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Estoy harta!

Mensaje por mcor » Vie 04 Jun 2010 09:44

creo q la mayoria hemos sufrido esos comentarios, q gorda te estas poniendo, con lo mona q eres si no estuvieras tan gorda una pena, has engordao?
nunca entendere esa falta de educacion, acaso ellos nos dan de comer??, q pasa q ocupamos su sitio en una silla??, q poca educacion, y la respuesta a esos comentarios lo mio tiene solucion pero tu estupidez y falta de educacion eso no tiene cura so gilipollas

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Estoy harta!

Mensaje por Vole » Vie 04 Jun 2010 10:04

"Siempre tiene que hablar de putas la Tacones "

Hay gente cruel. Se meten contigo por tu peso, con la vecina por la nariz o con el perrito que ven por la calle por la curva del rabo. Pero en el fondo (y no muy profundo) son unos desgraciados que intentan compensar así el vacío de su propia vida, sus propios defectos y sus propias carencias.

Menospreciar a otros no los hace subir a ellos por encima del nivel del estiércol.

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: Estoy harta!

Mensaje por juana32 » Vie 04 Jun 2010 16:11

Creo que por esa situación muchas des las que estamos por aquí hemos pasado, en el momento sienta como una patada en el culo , pero no hay que darle ni un mínimo de importancia porque comentarios de este tipo dicen mucho de la persona que los hace y muy poco de la persona a quien van dirigidos.
En mi vida he pasado por diferentes etapas, he estado bastante, bastante llenita y razonablemente delgada.
Lo que más rabia me ha dado siempre son las típicas (casi siempre mujeres) que cuando engordo me sueltan " hija como te estás poniendo, vaya culo has echado, o con lo mona que estarías con unos kilos menos, ...." y cuando al paso del tiempo me han vuelto a ver con menos kilos, " Has adelgazado? estás enferma? que mala cara se te está quedando!, no bajes más de peso que te estás quedando fofa..."
En que COJ**** quedamos???

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Estoy harta!

Mensaje por mcor » Vie 04 Jun 2010 17:29

:lol: :lol: :lol: a mi tb me decian lo mismo, no adelgaces mas q te estas quedando con una cara muy fea, todo es por dar por culo y criticar por criticar :lol:

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: Estoy harta!

Mensaje por luls » Vie 04 Jun 2010 18:07

Tenéis toda la razón, a mi también me hacen comentarios del tipo: "con esa cara tan bonita no estás compensada con tu cuerpo" o "deja de comer y entonces adelgazarás" y me entran unas ganas de pegarles una patada en el trasero o algo peor y me tengo que controlar para no enfuerecerme, es que me da rabia porque soy una persona muy insegura de mi misma, y estas cosas verdaderamente no me ayudan nada.

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Estoy harta!

Mensaje por Madia_Leva » Vie 04 Jun 2010 19:11

juana32 escribió:Creo que por esa situación muchas des las que estamos por aquí hemos pasado, en el momento sienta como una patada en el culo , pero no hay que darle ni un mínimo de importancia porque comentarios de este tipo dicen mucho de la persona que los hace y muy poco de la persona a quien van dirigidos.
En mi vida he pasado por diferentes etapas, he estado bastante, bastante llenita y razonablemente delgada.
Lo que más rabia me ha dado siempre son las típicas (casi siempre mujeres) que cuando engordo me sueltan " hija como te estás poniendo, vaya culo has echado, o con lo mona que estarías con unos kilos menos, ...." y cuando al paso del tiempo me han vuelto a ver con menos kilos, " Has adelgazado? estás enferma? que mala cara se te está quedando!, no bajes más de peso que te estás quedando fofa..."
En que COJ**** quedamos???
En que esas "elementas" son idiotas por naturaleza y, además irrecuperables. Así que, ni caso. Son las que si has adelgazado y tienes buen aspecto, buscarán otra cosa: que si te tiñes de morena, que si eres rubia, que si vas, que si te pones esto o lo otro; siempre tienen "argumentos"...... En el fondo es complejo de inferioridad y de envidia enfermiza. Nada más.
Así que ni caso, pasar de ellas (uso el femenino porque las mujeres somos más arpías).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro