Duda sobre que desayunar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00
Re: Duda sobre que desayunar

Mensaje por mcor » Vie 04 Jun 2010 09:52

y no le gusta comerse un sanwich, o un bocata con su tomate pechuga de pollo, jamon serrano, cocido, etccc data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Sab 04 Jul 2009 16:38

Re: Duda sobre que desayunar

Mensaje por Oscarv » Vie 04 Jun 2010 11:28

Sandwich es lo que cena (bueno de cuando en cuando) y con la leche a lo sumo se lo podría tomar en tostadas, más que nada porq un bocadillo es demasiado y es más por desayunar algo al levantarse, que por hambre real.
Pero gracias, con las galletas, los bizcochos y si le gusta la mermelada y la margarina light, ya tiene bastante para ir variando :)

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Duda sobre que desayunar

Mensaje por Madia_Leva » Vie 04 Jun 2010 19:34

Te pongo mis desayunos, a ver si te sirven. Fruta y café aparte.
- El pan que sobra del día anterior, tostado en el momento con una vaporización de aceite está de muerte (claro que para gustos). Y con una loncha de jamón, finita.... ni te digo. Pan y aceite son 4 pps.
- 2 rebanadas de Pan wasa con queso de untar mercadona 0% y mermelada Herodieta, de frutos del bosque. (4 pps. siempre que untes las tostadas con una cta. de cada cosa).
40 grs. de palitos de pan "Integral espigas" con 3 quesitos Santé. 3 pps.
- La tarta dunia. Con las proporciones que da Dunia te puedes comer una buena ración por 2 o 3 pps.
Tambien hay otras tartas y dulces en el recetario que podrían venirle bien.
Y otra cosa; salvo que tu madre tenga diabetes o algo así, no tiene por qué tomar mermelada light. Yo con la flexi estuve desayunando, a veces, mermelada Hero normal (hay sabores que me privan: grosella y naranja amarga). Y bajé de peso. Eso sí, medía con cucharitas y extendía muuuucho.
(Ahora me acostumbré a las diet/light y ya puedo usar el cucharón de la sopa para medir. :nodigona: :nodigona: Que es pequeño.....)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro