verdura tres veces al día:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17
Re: verdura tres veces al día

Mensaje por Karela » Dom 06 Jun 2010 15:50

Pero no eran 300 de verdura y 200 de fruta? yo si como 400 y 300 ya no le meto nada mas en el día porque no me entra más XD los días que sigo las pautas a rajatabla apenas como del resto, no me da para comer algo de hidratos, la leche y el mínimo de proteínas y grasa, muero empachada! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: verdura tres veces al día

Mensaje por Mar_08 » Dom 06 Jun 2010 17:36

Pues si que comes poco , 400g de verdura pesada en crudo tampoco es tanta y 300g apenas son dos piezas de fruta .. si no puedes con tanta cantidad porque comes muy poco , rebaja algo la porción , o en vez de acompañar las proteinas y los hidratos de verdura, acompaña la verdura de proteinas e hidratros.. es decir , poca cantidad de estos y mucha de verdura y hortaliza.. :wink:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: verdura tres veces al día

Mensaje por Karela » Dom 06 Jun 2010 18:58

no se supone que 100gr de fruta es una pieza grande? osea una manzana hermosota o dos peques, yo con dos manzanitas meriendo ...
pero bueno, yo creo que lo estoy haciendo bien aun no cumpliendo exactamente las normas, en el caso de que me estanque tendré que alimentarme a base de verde

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: verdura tres veces al día

Mensaje por orianna91 » Dom 06 Jun 2010 19:25

Karela escribió:no se supone que 100gr de fruta es una pieza grande? osea una manzana hermosota o dos peques, yo con dos manzanitas meriendo ...
pero bueno, yo creo que lo estoy haciendo bien aun no cumpliendo exactamente las normas, en el caso de que me estanque tendré que alimentarme a base de verde
Acabo de pesar una manzana medianita, por curiosidad, y pesa 150 gr. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro