Que liooooooo...una ayudita por favorrr:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
mara72
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 02 Mar 2010 18:39
Que liooooooo...una ayudita por favorrr

Mensaje por mara72 » Dom 06 Jun 2010 18:57

Pues conozco la dieta de los puntos desde hace tiempo, y me animado a intentarlo...pero cuando he entrado en el foro lo he flipado...que los son propoints y los flexipoints?'...
es otra modalidad aparte??

Ya fue una novedad lo de comer a saciedad por 4 puntos arroz y pasta u otras cosas...no se si esto es otra novedad más...

Otra duda que queria consultaros es la siguiente respecto al consumo de verduras y frutas

La porción de hortalizas es de 100 g. Se deben comer 5 porciones diarias entre verduras y frutas, pero sin superar los 120 g:

* Remolacha
* Coles de bruselas
* Cebollas
* Puerros
* Apio
* Calabaza
* Nabo
* Alcachofas

Si se pasa de la cantidad individual o de las cinco raciones, es conveniente puntúar 0,5p por ración.

Es decir, no puedo superar los 120 gr verdura en la comida?, o en todo el día?, o solo de esas hortalizas que señala?...pq yo me hago unas superensaladas con todo que superan con mucho los 120 gr entre lechuga, zanahoria, tomate, pepino y pimiento??...

Cuanta verdura y fruta hay que consumir al día? y de cuanto cada ración?

Muchas gracias?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Que liooooooo...una ayudita por favorrr

Mensaje por Madia_Leva » Dom 06 Jun 2010 19:13

mara72 escribió:Pues conozco la dieta de los puntos desde hace tiempo, y me animado a intentarlo...pero cuando he entrado en el foro lo he flipado...que los son propoints y los flexipoints?'...
es otra modalidad aparte??

Ya fue una novedad lo de comer a saciedad por 4 puntos arroz y pasta u otras cosas...no se si esto es otra novedad más...
Si hiciste ya la "dieta de los puntos" con algunos alimentos a saciedad, entonces hiciste la flexi-points. Había 18 alimentos que se podían comer a saciedad.
Ahora, ha salido otra versión nueva de la dieta que se llama "propoints"; oficialmente: "En tu línea Weight Watchers".. Estás en su foro. En ésta, también hay alimentos con puntuación a saciedad. La puntuación de cada cosa es distinta. Tienes unos puntos diarios (segun peso, edad, altura,sexo) y una reserva semanal de puntos (que puedes consumir o no).

Hay gente que no se ha cambiado a la nueva dieta y sigue haciendo la flexi. Si miras en el indice del foro, verás en la parte de arriba que siguen teniendo su propio foro.
http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=66

Otra duda que queria consultaros es la siguiente respecto al consumo de verduras y frutas

La porción de hortalizas es de 100 g. Se deben comer 5 porciones diarias entre verduras y frutas, pero sin superar los 120 g: Eso es la cantidad orientativa de lo que debe pesar una porción. No hay límite de verdura. Con la fruta se debe ser más cuidadosa (porque contiene azúcares).
Acabamos de tener una conversación en un post sobre este tema. A ver si te aclara algo:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=376404
Echa un vistazo a los temas del foro (en especial los de informacion general y para novatas) y decide qué modalidad de la dieta quieres hacer. Y si te queda alguna duda.... pregunta, no vaya a ser que te haya liado más.... :)






Muchas gracias??

Avatar de Usuario
mara72
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 02 Mar 2010 18:39

Re: Que liooooooo...una ayudita por favorrr

Mensaje por mara72 » Dom 06 Jun 2010 19:34

Muchisimas gracias por contestarme tan rapido...

Gracias por aclararme lo de la verdura, siempre habia leido que era sin puntos, a saciedad, pero al ver que si me pasaba de la ración de 120gr tenia que puntuar 0,5 puntos me habia hecho un lio importante...

Y tú cual me recomiendas?, la flexi? o esta nueva??...cuales son las diferencias más notables??

Gracias de nuevo por todo y besitos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro