Hola, soy nueva, alergia al huevo:

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Hola, soy nueva, alergia al huevo

Mensaje por cade » Vie 14 Nov 2008 16:00

yo sigo siendo socia de aepnaa pese a que ya somos EX (huevo y leche). En el foro encontrareis información sobre productos y marcas que etiquetan correctamente o no. A mi me ayudó mucho y, también a nivel moral.

Si alguna vez, me veis opinando sobre recetas sin gluten, es que, mi suegro es celiaco; este año en Febrero, para el cumple de Carmen hice una tarta sin leche, huevo, frutos secos ni gluten, vamos, rizar el rizo. Soy d las que opino que cuando alguien tiene una limitación, los demás deben intentar comer igual que esa persona. Por ejemplo, el domingo en mi casa, el pan era sin gluten(vinieron mis uegros a comer).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Hola, soy nueva, alergia al huevo

Mensaje por mariancadiz » Lun 24 Nov 2008 00:19

mi hija era alergica al huevo al trigo y leche ya nada mas es al huevo y la leche yo te diria a comprar ve al mercadona los etiquetados son fiables en producto hacendado y otras marcas y si tienes una duda en el producto los llamas a la linea 900 y te reponde sobre la alergia a eses producto .la harina yolanda te va servir de gran ayuda en la cocina y en la reposteria y en la cocina ,cuidado si no te dicen que es lecitina de soja si te pones lecitina solo dejalo que es huevo y 322 es huevo las tortillas de patatas se las puede hacer con harina yolanda y leche y luego las cuaja en una sarten .
besos

Responder