Magdalenas veganas de chocolate y cerveza negra.:

Responder
Avatar de Usuario
morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:Vie 08 Jun 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
Magdalenas veganas de chocolate y cerveza negra.

Mensaje por morganacake » Dom 16 Nov 2008 21:40

Están riquísimas y salen muy muy muy esponjosas.

Podéis ver la recetaen mi blog, hay un apartado de recetas veganas. Muchas veces uso lácteos cuando las pruebo (ya sé que eso no es vegano) pero siempre son sin huevos.

http://morgana.blogolosas.com data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Magdalenas veganas de chocolate y cerveza negra.

Mensaje por Toda » Lun 12 Ene 2009 15:01

Podrías subir tu receta al recetario vegetariano para que no se pierda ??? :up: :up:

Avatar de Usuario
morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:Vie 08 Jun 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Magdalenas veganas de chocolate y cerveza negra.

Mensaje por morganacake » Lun 12 Ene 2009 15:06

En cuanto tenga un ratillo, lo paso.

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 26 Abr 2007 02:00

Re: Magdalenas veganas de chocolate y cerveza negra.

Mensaje por vernica » Lun 12 Ene 2009 18:27

Me gusta tu blog por las recetas dulces y la decoración de las mismas. Pero lo que más me gusta es que estás incluyendo RECETAS VEGANAS que son divinas. Gracias por el aporte.

Avatar de Usuario
morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:Vie 08 Jun 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Magdalenas veganas de chocolate y cerveza negra.

Mensaje por morganacake » Lun 12 Ene 2009 18:46

¡¡ De nada !! Fui vegana durante un tiempo y me encanta poder hacer dulces que no lleven ni leche ni huevos, conocí veganos muy golosos que tenían que renunciar a este tipo de repostería porque todo lleva mantequilla, leche, huevos, nata... Es una gozada poder hacer cosas alternativas.

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Magdalenas veganas de chocolate y cerveza negra.

Mensaje por Toda » Lun 12 Ene 2009 18:58

morganacake escribió:¡¡ De nada !! Fui vegana durante un tiempo y me encanta poder hacer dulces que no lleven ni leche ni huevos, conocí veganos muy golosos que tenían que renunciar a este tipo de repostería porque todo lleva mantequilla, leche, huevos, nata... Es una gozada poder hacer cosas alternativas.
Dices que fuiste vegana un tiempo, ya no lo eres? puedes decirme por qué? siempre creí que la opción vegana es saludable siempre y cuando se esté bien informado y demás, para que no falte nada.
yo soy ovolacto y no descarto hacerme vegana con el tiempo, por eso quisiera saber tu postura. gracias :up:

Avatar de Usuario
morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:Vie 08 Jun 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Magdalenas veganas de chocolate y cerveza negra.

Mensaje por morganacake » Mar 13 Ene 2009 12:01

No ha sido porque no fuera sostenible sino... no sé, circunstancias de la vida, supogo. Igual que un día no pude comer carne ni pescado, otro día (años después) tuve la necesidad de comerlo. Influyó también que tuve que estar fuera mucho tiempo y no podía pasar meses a base de lechuga y tomate. Es más fácil cuando estás en casa y tienes acceso a algas, frutos secos y otras cosillas, pero fuera se hace muy complicado no tener carencias, sobre todo si tienes que comer de menú en regiones que son 100% carnívoras.

Al final mi tendencia natural es a llevar una dieta básicamente vegetariana pero de vez en cuando el cuerpo me pide "chicha" (algún pescadito o alguna carne blanca) y se la doy.

También es cierto que me hice unas pruebas de esas de intolerancias alimentarias y justo me daba que lo que peor toleraba eran los lácteos y los huevos, de modo que me quedaba sin fuente de proteínas. Por eso si el cuerpo me las pide, acabo comiendo un poquito de pollo, de atún en conserva o algún pescado a la plancha. También tofu, leche de soja y similares, claro.

En fin, cada caso es cada caso y cada uno tiene sus razones para dejar de comer carne y las personas y las creencias evolucionan. Éste ha sido mi caso y mis circunstancias pero cada uno tendrá las suyas

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Magdalenas veganas de chocolate y cerveza negra.

Mensaje por Toda » Mar 13 Ene 2009 12:14

Gracias Morgana x tu respuesta :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro