ROSCÓN DE REYES SIN GLUTEN:

Responder
Avatar de Usuario
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:granada
ROSCÓN DE REYES SIN GLUTEN

Mensaje por beber-agua » Mié 31 Dic 2008 19:28

Acabo de hacer el Roscón de Reyes sin gluten y resulta que cuando lo he sacado del horno ha salido maravilloso y gordito y precioso y a los pocos minutos se me ha venido abajo enseguida. :cry: :cry:

¿porqué me ha pasado esto? he hecho todo lo que me ha dicho la receta del libro del sin gluten. :cry: :cry:

Es que lo voy a llevar a casa de mi cuñada que celebramos allí todos el fin de año y quería hacerlo aunque no sea Reyes todavía. :cry: :cry:

He probado un poquito y está super rico pero chafadito entero, no sé cómo lo voy a cortar para poder hacerlo dos rebanadas y meterle la nata.

Espero que reconozcan por lo menos la intentona. :cry:

¡FELIZ AÑO! :fiesta: :fiesta: :fiesta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: ROSCÓN DE REYES SIN GLUTEN

Mensaje por behbeh » Sab 28 Feb 2009 01:37

hola, te leo un poquito pasada de fechas :lol:

yo el roscón solo lo preparé un año, me dió un trabajo tremendo y quedó aceptable, que es mucho decir en nuetra repostería, pero ni por asomo de bonito como los roscones de harina de trigo. De todas formas, no lo repetí or le trabajo que me dió, la masa era de esas que quedan casi líquidas y no hay quien las manipule, y aun encima en casa dijeron que preferían el bizcocho de chocolate :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro