Mi Dedicatoria A Vuestros BLogs de Cocina...:

Responder
Avatar de Usuario
magari
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Lun 25 Jul 2005 02:00
Ubicación:badajoz
Contactar:
Mi Dedicatoria A Vuestros BLogs de Cocina...

Mensaje por magari » Mar 26 May 2009 00:13

Los que seguís mi blog, sabréis lo poco dada que soy a hacer post fuera de lo que son recetas o anuncios de colaboraciones. Mucho menos, de expresar opiniones realmente personales. Pero llevo unos días dando vueltas a la cabeza, y me apetece profundamente compartir con todas/os esto que siento.

Cada día encuentro en la red más y más blogs de cocina. Y la verdad es que algunos son muy buenos y resultan curiosísimos. Se aprende una barbaridad.
Luego viene el contacto, casi a diario, que lleva a crear relaciones, diríamos, más que entrañables con algunos de ellos.

Pero aunque lo hagamos con gusto, no es cosa fácil. Me explico. Sacar adelante un blog de recetas conlleva tanto trabajo que, quien no tenga la experiencia, no se puede ni imaginar: tenemos que buscar o crear nuevas recetas, comprar los ingredientes, hacer de jefes de cocina, pinches, estilistas, fotógrafos, editores de fotos, lavaplatos, escritores,…

La mayoría de los blogueros no tenemos estudios específicos sobre estos temas, pero ofrecemos todo nuestro empeño y las sencillas herramientas que encontramos a mano. Porque no sólo nos falta técnica, sino que la mayoría no contamos ni siquiera con buenos equipos, como cámaras con objetivos adecuados, iluminación específica, cubertería renovada cada día, etc.

Grandes esfuerzos basados, sobre todo, en la ilusión de hacer algo creativo y útil para uno mismo, y para los demás… Aunque esto también signifique tomar casi siempre las comidas ya frías.

Entonces, ¿merece la pena? Para mí, de momento, sí.

Por todo esto, y mucho más, aquí mi dedicatoria y ánimo a compañeras/os en semejante andanza. Y recordar que se tratra de “compartir”, y no “competir”. Como terminan confundiendo algunas/os.

Y gracias a quien “desde fuera” sabe disfrutrar y respetar nuestro trabajo.

post original (y foto): http://eldelantalverde.wordpress.com/20 ... de-cocina/" onclick="window.open(this.href);return false;


. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por magari el Mar 26 May 2009 00:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
motek
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Mié 25 Mar 2009 00:32

Re: Mi Dedicatoria A Vuestros BLogs de Cocina...

Mensaje por motek » Mar 26 May 2009 00:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo os sigo a todas con mucha dedicacion y gracias a vosotras las bloggeras me han vuelto las ganas de cocinar ,

gracias por existir a tod@s.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Jue 10 May 2007 02:00
Ubicación:Bcn

Re: Mi Dedicatoria A Vuestros BLogs de Cocina...

Mensaje por carmanyola » Mar 26 May 2009 14:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sois nuestros maestros, pero si es verdad que estais en la sombra y no es os reconoce como más de uno debiera serlo. :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Mi Dedicatoria A Vuestros BLogs de Cocina...

Mensaje por Morguix » Mar 26 May 2009 22:35

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por la mínima parte que me toca. Y, como tú bien dices, estamos aquí para compartir, y no para competir. Todos aprendemos un poquito de todos, nos conocemos un poquito, y además lo pasamos bien:D :D :D

Avatar de Usuario
Marieta_1970
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Mar 04 Nov 2008 20:20
Ubicación:Zaragoza

Re: Mi Dedicatoria A Vuestros BLogs de Cocina...

Mensaje por Marieta_1970 » Dom 07 Jun 2009 22:50

Tu blog es alucinante, es precioso, una delicia para los ojos y para el gusto.
Yo en el mío no pongo fotos más que de pascuas a ramos: guiso, y si está rico lo pongo y no me da tiempo ni a hacer la foto :lol:
Pero bueno, aún así entra gente, que es lo que me llena de satisfacción, porque de vez en cuando alguien pregunta una duda o te dice que algo salió rico o lo que sea, y me encanta poder compartir las dos tontadas que hago con desconocidos y que sirvan de algo :)
Muchas gracias reina!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro