Hola, oye una pegunta, no puedes tomar por ejemplo lacteos 0%, es que yo he descubierto una recetilla light, que esta muy buena, de todos modos te la pongo
3 o 4cuharadas de queso 0% batido de mercadona
sacarina liquida a gusto y cucharadita de cacao en polvo natural sin azucar(lo compre en la herboristeria), meclar y ya se peude consumir, tb se puede congelar, volver a sacar y batir para que uede cremoso.
un beso
de todos modos vere si hay mas cosillas por ahi tb
Ayuda helados:
- Ague
- Ayudanta/e de cocina
- Pilarcica
- Ayudanta/e de cocina
Re: Ayuda helados
Pues en Hipercor no sé. Están muy buenos, son igual que los cono tradicionales, también hacen pizzas veganas.
- mariquilla65
- Novata/o
Re: Ayuda helados
Hola Chicas!!
Si puedo tomar lacteos 0% Lo que pasa es que a veces he probado ha hacer cosas con la leche desnatada y no me ha cuajado, por eso estoy buscando por si alguien prueba. Gracias por la receta, la probare.
Por cierto, alguien sabe si se puede sustituis la leche evaporado por leche de soja?????

Si puedo tomar lacteos 0% Lo que pasa es que a veces he probado ha hacer cosas con la leche desnatada y no me ha cuajado, por eso estoy buscando por si alguien prueba. Gracias por la receta, la probare.
Por cierto, alguien sabe si se puede sustituis la leche evaporado por leche de soja?????