Maria asi q tu siempre desnatada

No se...yo no tengo ningún problema con la leche desnatada..Uso la de Hacendado, la cuelo a las 24 horas, cuando acumulo en la nevera lo de 3 o 4 días hago queso, me queda una especie de Philadelphia, no tan denso desde luego, pero es untable...Y la leche kefirada de 24 horas de líquida nada...es espesitakriek escribió:... y te aguantan bien? Digo los nodulos, pobres, porque no tendran de donde comer.... Y ademas, pierdes un monton de nutrientes, quieras que no...
Piensa que, estrictamente hablando, si el kefir "se come" la lactosa, el producto final tiene menos calorias que la leche que usaste para fabricarlo. Muy al principio yo use por un tiempo leche desnatada, pero deje de hacerlo porque salia muy liquido demasiado, y no nos gustaba a ninguno. Pase a semi, y ahora usamos solo leche entera. Nos gusta mucho mas, y sabemos que tiene mas nutrientes.
Carxabela: yo tambien lo uso en magdalenas, bizcochos, pan... pero soy perfectamente consciente de que se pierden los nutrientes buenos. Lo que pasa es que como tomamos tanto, pues "no nos importa tanto", si nos entiendes.
Mas cosas?
Besos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro