Thermomix:

Avatar de Usuario
Marieta_1970
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Mar 04 Nov 2008 20:20
Ubicación:Zaragoza
Re: Thermomix

Mensaje por Marieta_1970 » Dom 07 Jun 2009 22:46

Yo a las que tenéis dudas sólo os puedo decir que pidáis una demostración. Os harán la comida (sólo tendréis que comprar algún ingrediente, poco porque la mayoría están en todas las cocinas) y os explicarán todas las dudas que tengáis
Yo no la quería pero el día que me hicieron una presentación casi me quedo la máquina con la que la hicieron :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re:

Mensaje por mary505 » Vie 19 Jun 2009 16:23

muynovata escribió:Pues yo tengo un "minipimer" de toda la vida :lol: y el microondas y La Cocinera.

Por cierto, le estoy dando vueltas a lo de comprar la Thermomix, pero pienso que al ser casi vegetariana no la voy a usar mucho. Mi dieta se basa en ensaladas, verduras al vapor, legumbres, pasta, arroz...

Algun@ cociner@ alternativ@ cree que le sacariamos mucho provecho a la TH?

Saludos :beso: :beso:

Que no sabes si usarias la thermomix y te gusta la cocina al vapor y la pasta ,es el aparato ideal :up: :up: pasate por el foro thermomix y veras que rico todo :up: :up:

Avatar de Usuario
Marieta_1970
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Mar 04 Nov 2008 20:20
Ubicación:Zaragoza

Re: Thermomix

Mensaje por Marieta_1970 » Sab 20 Jun 2009 15:00

Hoy como no tenía ganas de complicarme he hecho macarrones con tomate en la Thermo: he puesto tres tomates y los he triturado. Los he reservado. He puesto cebolla, la he picado y pochado con aceite. He añadido el tomate y lo he frito con ajo y alabahaca. Luego he puesto agua, cuando ha hervido le he añadido los macarrones y listo todo en 40 minutos y sin haber manchado nada más que el vaso de la Thermo, super sanos y más veganos imposible. No sabes lo sabroso que salen y cómo se los comen en casa!

Ayer hice arroz con verduritas y tempé. Todo en la Thermo en 22 minutos sin manchar nada más: primero piqué la verdura bien fina en 5 segundos, añadí el tempé cortado a taquitos, lo freí todo, añadí el arroz y el agua y a cocer todo junto con sal.

Y mañana haré un hojaldre de espinacas, que prepararé también en la Thermo. Ya veremos cómo

Y así con todo. De veras que se usa mucho y para todo.

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Thermomix

Mensaje por mary505 » Sab 20 Jun 2009 15:54

pues yo los macarrones con tomate natural los hago mas rapido ,troceo la cebolla y el pimiento v 5 unos 5 segundos troceo y luego 5 mn temperatura varoma velocidad y agrego los tomates y trituro en velocidad progresiva le pongo sal un poquito de azucar ,y un vasito de agua y los macarrones ,15 mn temperatura varoma v cuchara giro ala izquierda y a comer a le pones queso rallado :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro