Hoy por falta de tiempo no han podido hablar de estas pastilla y ha dicho que mañana hablaran, así que mañana estate atenta.beber-agua escribió:Acabo de ver en el internet el principio del programa y sólo dicen lo de las pastillas que estarán aquí pronto y después hablan del corazón.
No lo he visto entero por eso si alguien lo ha visto y sabe algo más pues espero información aunque la verdad creo que poca cosa nueva dirán.
LOLIAN64 escribió:Hoy por falta de tiempo no han podido hablar de estas pastilla y ha dicho que mañana hablaran, así que mañana estate atenta.beber-agua escribió:Acabo de ver en el internet el principio del programa y sólo dicen lo de las pastillas que estarán aquí pronto y después hablan del corazón.
No lo he visto entero por eso si alguien lo ha visto y sabe algo más pues espero información aunque la verdad creo que poca cosa nueva dirán.
No está aún en las farmacias ya que está en fase experimental...estará como pronto en cinco años.LOLIAN64 escribió:Me parece que ha dicho que ya se encuentra en las farmacias, tampoco te lo puedo asegurar. Mañana si me acuerdo vere el progama.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro