¿ Qué leche me recomendáis ?:

Responder
Avatar de Usuario
dibe
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Lun 08 Sep 2008 02:00
Ubicación:Madrid ( Fuenlabrada )
¿ Qué leche me recomendáis ?

Mensaje por dibe » Mar 28 Oct 2008 16:32

Hola, soy de otro foro y ahora que os acabo de ver, me gustaria que me recomendarais una leche para mi peque de 24 meses ,que es alegico a la protehina de la leche de la vaca, por lo cual no puede tomar nada que contenga leche, ni ternera, el otro día compré una de soja, no me acuerdo de que marca, y no le gusto no sé si era la marca o que, las que ponen cero por ciento sin lactosa no se la puedo dar pues leyendo pone que contiene protehinas de la leche. :porfavor: Así a las que hayais probado este tipo de leche aconsejarme alguna que sepa bien, muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anuskaeg
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 11 Oct 2006 02:00

Re: ¿ Qué leche me recomendáis ?

Mensaje por anuskaeg » Mié 29 Oct 2008 20:08

Hola, mi hija también es alérgica a las proteínas de la leche de vaca, entre otras cosas. Yo le doy ViveSoy de Pascual, que no lleva nada de leche y a veces, Provamel, que también es apta. Hay más, pero esas son las que he probado y le gustan.

También sé que hay otras de Sojasun que las puede tomar pero no las he probado. En el Corte Inglés venden Sujasun Crecimiento, especialmente pensada para niños de 1 a 3 años, aunque sale bastante más cara que la ViveSoy.

:beso:

Avatar de Usuario
dibe
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Lun 08 Sep 2008 02:00
Ubicación:Madrid ( Fuenlabrada )

Re: ¿ Qué leche me recomendáis ?

Mensaje por dibe » Mié 29 Oct 2008 21:58

Hola anuskaeg muchas gracias por tu infomación el próximo día que valla a la compra lo miraré y lo compraré para probar. Valla nos han salido un poco delicaditos los niños. :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lorena21
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Vie 31 Oct 2008 12:02

Re: ¿ Qué leche me recomendáis ?

Mensaje por lorena21 » Vie 31 Oct 2008 12:17

La gastroenteróloga nos dijo que las más aceptadas, por sabor, entre los niños son ViveSoy y Alpro.
Mi hija toma ViveSoy y está encantada desde el primer día. Le gusta más esta que la de vaca!!!

Avatar de Usuario
dibe
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Lun 08 Sep 2008 02:00
Ubicación:Madrid ( Fuenlabrada )

Re: ¿ Qué leche me recomendáis ?

Mensaje por dibe » Vie 31 Oct 2008 13:01

Hola Lorena21 muchas gracias haber si este fin de semana voy a comprar y la compro, haber que tal le va. :beso: :beso: :beso:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00

Re: ¿ Qué leche me recomendáis ?

Mensaje por _divine_ » Mié 05 Nov 2008 12:33

A mí ViveSoy no me gusta mucho.

Las mejores para mí son Alpro y Provamel.
Alpro la puedes encontrar en cualquier supermercado (menos el Mercadona, al menos aquí), y Provamel la venden más en tiendas de dietética o en Hipercor/Supercor dietética. De Provamel hay varios tipos, normal, sin azúcar, con un toque de vainilla... y un montón de batidos de mil sabores (de Alpro sólo venden chocolate, vainilla y fresa)

Avatar de Usuario
dibe
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Lun 08 Sep 2008 02:00
Ubicación:Madrid ( Fuenlabrada )

Re: ¿ Qué leche me recomendáis ?

Mensaje por dibe » Mié 05 Nov 2008 15:22

Hola Divine gracias, iré provando hasta que dé con alguna que le guste. :cry:

Lacocinadebabette
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: ¿ Qué leche me recomendáis ?

Mensaje por Lacocinadebabette » Mié 26 Nov 2008 21:22

Mi sobrina es alérgica a la proteína de la leche y a la soja y toma leche de arroz enriquecida con calcio. La que más le gusta es de la marca Lima y se llama Bebida de arroz con calcio. La tienes en centros de comida ecológica, y si no por lo general te la encargan. También puedes probar a hacer leches en casa. Nosotros en Babette la hacemos de almendras, de soja, de avena... es muy fácil. La web esta llena de recetas. La de almendras, por ejemplo, no tienes mas que batir una taza de almendras con cuatro tazas de agua y luego colarla a través de un paño quesero. Le puedes añadir dátiles o stevia para que sea mas dulce pero cuidado que a tu hija le vayan bien los frutos secos. La leche de anacardos no hay que colarla. De todas formas, asegúrate de que lleve una dieta equilibrada si va a tomar leche de frutos secos. Suerte!

Saludos,

Babette
http://www.lacocinadebabette.com/blog.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
dibe
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Lun 08 Sep 2008 02:00
Ubicación:Madrid ( Fuenlabrada )

Re: ¿ Qué leche me recomendáis ?

Mensaje por dibe » Vie 28 Nov 2008 13:18

Hola Lacocinadebabette muchas gracias por tu información, después de probar con alguna que otra, le doy vivesoy de pascual que me lo recomendaron anteriormente Divine,Lorena21 y anuskaeg, no es que le entusiasme pues la leche sola no la quiere :grrr: , pero con el tiempo :duda: digo yo que se tendrá que hacer a alguna. He estado viendo tu bloc y esta muy bien, teneis algunas cosillas muy chulas,gracias.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro