Postre sin huevo, sin gluten y sin frutos secos:

Responder
IRUKER
Novata/o
Postre sin huevo, sin gluten y sin frutos secos

Mensaje por IRUKER » Jue 06 Nov 2008 23:15

Hola este fin de semana nos vamos de casa rural y necesito algún postre rico para niños ATENCIÓN lo nunca visto: sin huevo, sin gluten y sin frutos secos. La verdad que lo tengo dificil como no les dé una naranja... :D :D

FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Postre sin huevo, sin gluten y sin frutos secos

Mensaje por FAMALAP » Vie 07 Nov 2008 00:47

BIZCOCHO DE MANZANA, sin huevo, sin gluten y sin frutos secos

http://cocinafacilsingluten.blogspot.co ... n-sin.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

BIZCOCHO DE MIEL, sin huevo, sin gluten y sin frutos secos

http://cocinafacilsingluten.blogspot.co ... vo-ni.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Éste último tiene una pega, y es que has de esperar a que se enfríe complétamente para que no se rompa...y así y todo, no sé si no se rompería. (si pruebas, nos dices)
Puedes probar a hacer madalenas o minibizcochitos...pero para ello debes ponerlo menos tiempo en el horno.

AH!!! Ambos bizcochos no quedan muy grandes

olga-laseu
Novata/o

Mensaje por olga-laseu » Sab 08 Nov 2008 17:22

Famalap, es dificil encontrar reposteria sin huevo, mis 2 niñas son alergicas. Gracias por la receta la semana que viene provare a ver que tal me sale.
Saludos desde el pirineo.

IRUKER
Novata/o

Mensaje por IRUKER » Lun 10 Nov 2008 20:50

:D Gracias por tu ayuda, la verdad que no me dio tiempo y hice unas cuajadas. La próxima vez que nos juntemos las tres familias, pruebo hacerlo. Ahora necesito recetas sobre todo de reposteria SIN HUEVO. Mi hijo creemos que tiene alergia o intolerancia a la yema (según la homeopata); el Miércoles le hacen las pruebas.

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Mar 11 Nov 2008 12:46

Para hacer repostería sin huevo, yo utilizaba Harina Yolanda(yo lo compraba en el Eroski y en CI). Es una harina para rebozar sin huevo y también para hacer bizcochos(luego los rellenas de lo que quieras). Salen bastante logrados. La receta del bizcocho la trae un lateral del paquete.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder