Mi comida vegetariana de Navidad:

Responder
Avatar de Usuario
Jean_Grey
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mié 31 Dic 2008 11:19
Mi comida vegetariana de Navidad

Mensaje por Jean_Grey » Lun 05 Ene 2009 00:33

Soy novata en el foro, así que si hago mal en abrir este tema, borradlo, reubicadlo o lo que sea.

Os presento mi menú de Navidad:

- Lasaña fría (de pan de molde)
- Seitán con ciruelas
- Falafel
- Strudel de manzana

Imagen

Tengo 25 años, recién estrenada cocinera y aunque llevo casi 7 años siendo vegetariana y mi madre y mie hermana unos 5, creo, nunca nos hemos atrevido con nuevos productos e ingredientes, siempre basándonos en la cocina tradicional y... me apeteció innovar. Sigo sin tener idea de cocina, jaja, pero bueno, salió todo muy bien.

Espero que os guste :)

PD: ¿debería colgar las recetas?¿Aquí?¿En otro tema? Es que no sé, que cada foro es un mundo... :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Mi comida vegetariana de Navidad

Mensaje por LUDA » Lun 05 Ene 2009 00:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Mi comida vegetariana de Navidad

Mensaje por Morguix » Lun 05 Ene 2009 01:03

Yo sí las colgaría, vienen bien para todos.
Gracias, guapa. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
HuH
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 07 Ene 2009 21:01

Re: Mi comida vegetariana de Navidad

Mensaje por HuH » Sab 10 Ene 2009 23:05

Oye pues tu menú no está nada mal, muy apetitoso, sobretodo el falafel ese, y lo de la manzana!!!! Que rico el falafel!
Seguro que no pillas ninguna indigestión en fiestas ¿no? Yo este año también he tirado más de los vegetales que de los langostinos y sin problemas, al día siguiente lista para lo que sea jajaj...

Tengo una amiga que es vegetariana desde siempre, y la siempre cena en Nochebuena y Fin de Año "Patatas fritas" y "Pizza de queso" y para colmo aceitunas en lugar de uvas!! asi no se puede!!

Avatar de Usuario
Jean_Grey
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mié 31 Dic 2008 11:19

Re: Mi comida vegetariana de Navidad

Mensaje por Jean_Grey » Dom 11 Ene 2009 14:48

Gracias... :)

La verdad es que ser vegetariano no sólo es no comer carne y pescado. Yo estoy ahora intentando aprender un poco más sobre mi dieta para hacerla aún más equilibrada y variada. Lo que es tener que hacerse la comida uno mismo cuando te independizas, jajaja.

PD: las recetas prometo colgarlas, pero tengo una conexión un poco mala y tengo que redactarlas en word un día antes de conectarme (y no me acuerdo, lo siento :S).

Avatar de Usuario
enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Dom 25 Ene 2009 19:27

Re: Mi comida vegetariana de Navidad

Mensaje por enekinge » Lun 26 Ene 2009 09:50

Pues si que tiene buena pinta. Lo del falafel me interesa, cuando puedas la receta, merci, :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro