bizcochitos para alergicos severos:

Responder
Avatar de Usuario
mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:864
Registrado:Mié 09 May 2007 02:00
Contactar:
bizcochitos para alergicos severos

Mensaje por mila1969 » Lun 05 Ene 2009 15:10

No habia caido pero lo pongo a petieicon de Morguix, he echo unos bizcochitos (o cake da igual)o sea no lleva casi de nada, maicena, harina de arroz, miel , limon, canela, leche de soja...y para los que no teneis alergias y os viene bien paliar los excesos festivaleros navideños tambien
ImagenImagen
http://blogolosas.com/index.php?op=View ... 0&blogId=4" onclick="window.open(this.href);return false;
(y ahora que lo pienso no tengo ni idea de si lo vi aqui o no...pero supongo que os interesa, o ya lo teneis...ya la tenia recopilada en mis documentos hace mas de un año y he tenido oportunidad y repetire seguro.....

ngredientes ( para unos ocho muffins medianos)

150gramos de harina de arroz+150ml de leche de avena o de arroz

70gramos de maicena (si no son alergicos al gluten podeis sustituirla por su peso en harina integral)

1 sobre doble de gasificante ( la levadura siempre lleva trazas de leche o huevos)

1pizca de sal

150gramos de azucar de caña

1cucharada de miel de espliego (el original llevaba mas miel que azucar a la inversa de las proporciones que he puesto aqui, pero me gusta mas asi en las varias veces que las he echo)

piel de naranja

1limon entero despepitado

100gramos de aceite

media cucharada de canela
Moler las pieles de naranja con el azucar y reservar.Tamizar las harinas junto con el gasificante.Si teneis un robot os vendra bien para todo esto.Triturar (yo en la thermomix) el limon entero sin pepitas pero con piel hasta reducir a pure fino y mezclar con el aceite, la leche , mezclar muy bien.Añadirle laa pieles con el azucar y despues la harina y la canela.Amalgamar suavemente, no queda demasiado pastoso y podeis ir vertiendo en los moldes con cuchara.Precalentar el horno a 160, cuando metais las madalenas, que el calor solo sea por abajo y en unos 20 minutos las tendreis casi echas.Luego poneis tambien el calor de arriba del horno y en los dos minutos ultimos las dorais.Dejar enfriar en los moldes antes de sacar.Estan deliciosas.....para empezar estupendamente data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: bizcochitos para alergicos severos

Mensaje por Morguix » Mar 06 Ene 2009 01:00

Gracias, guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro