AYUDA con lasaña de verduras:

Responder
operaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Sab 17 Mar 2007 02:00
Ubicación:gijon-asturias
AYUDA con lasaña de verduras

Mensaje por operaria » Mié 01 Jul 2009 20:37

Lo dicho el fin de semana tengo invitados y una de ellas es vegetariana y habia pensao en poner una lasaña de vegetales, la cuestion es que quiero que me quede muy rica y pido pa que me aconsejeis que le puedo añadir y su elaboracion. Bueno creo haberme explicado bien y agradezco de antemano vuestra colaboracion. GRACIAS Y UN SALUDO. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: AYUDA con lasaña de verduras

Mensaje por lolamar » Jue 02 Jul 2009 14:11

Si miras en el índice de recetas de este mismo foro, hay alguna de lasagna. Y en en el buscador general de recetas también hay 2 ó 3 vegetales. :D :D :D
De todas formas, enterate de qué tipo de vegetariana es tu invitada:vegana, ovolactovegetariana..., porque según lo que coma puedes poner unos ingredientes u otros (la bechamel por la leche, el huevo...). Porque la lasagna la puedes hacer como la normal pero sustituyendo la carne por un sofrito de las verduras que quieras: calabacín, berenjena, champiñones, pimiento... (yo le pongo soja texturizada, pero eso ya va en los gustos de los comensales) Y le puedes poner un fondo de tomate frito, montar las capas de lasagna con el relleno que prepares, y terminar con una capa de bechamel y queso rallado para gratinar. Es sencillo y queda riquísima :up: :up:

operaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Sab 17 Mar 2007 02:00
Ubicación:gijon-asturias

Re: AYUDA con lasaña de verduras

Mensaje por operaria » Sab 04 Jul 2009 20:40

Darte las gracias LOLAMAR por el consejo, me pondre con ello solo espero quedar como una reina ja ja ja... UN SALUDO.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro