Necesito hacer la tarta 3 chocolates sin gluten(ayuda):

Responder
casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
Necesito hacer la tarta 3 chocolates sin gluten(ayuda)

Mensaje por casmani » Mié 22 Jul 2009 18:14

Hola cociner@s, me gustaria q me dijerais q puedo utilizar para espesar las mezclas, xq cuajada y gelatina no puedo,no? eso tiene gluten. La tarta es para un niño celiaco, o cual me recomendais? q sea facilita
Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Re: Necesito hacer la tarta 3 chocolates sin gluten(ayuda)

Mensaje por FAMALAP » Mié 22 Jul 2009 18:24

La gelatina neutra en hojas si puedes usarla...la que no se puede es la gelatina en polvo.
Los sobres de cuajada, tienes que mirar si los de eroski son aptos (viene en un lateral si no tienen gluten, es que hace un tiempo eran sin gluten, luego lo quitaron por contaminados con gluten y creo que ahora son sin gluten, pero debe venir el logo)

Los chocolates, el negro el de nestlé postres es apto (hay más marcas pero no recuerdo todas...si tienes alguno en concreto lo dices y te decimos si es apto o no)
El chocolate con leche, puedes usar el de nestlé (mira que ponga en los ingredientes nada relacionado con le gluten) o el chocolate con leche valor
El chocolate blanco, está el milkibar (cerciorate también en el reverso, los ingredientes)

Si quieres, puedes echar un vistazo a la recoplación de recetas sin gluten pàra elaborar la tarta que quieras, o pásate por el blog
http://cocinafacilsingluten.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; encontrarás muchas recetiñas sin gluten

Ya nos contarás qué tal

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Necesito hacer la tarta 3 chocolates sin gluten(ayuda)

Mensaje por casmani » Mié 22 Jul 2009 18:25

Muchas gracias!! La receta es para una amiga, le voy a pasar el enlace. Gracias!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro