Quiero hacerme vegetariana:

Responder
Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Quiero hacerme vegetariana

Mensaje por emaex » Jue 20 Ago 2009 20:32

Hola a tod@s!

Llevo años pensando en hacerme vegetariana y por fin me he decidido. Yo por lo general, como bastante poca carne, algo de pavo, pollo y atún...asi que por esa parte no me va a ser muy dificil.
He leido recientemente un par de libros que me han hecho dar el empujon que me hacia falta para decidirme del todo :D
Quería pediros ayuda :wink: de dónde puedo buscar buena información para comenzar mi nueva vida y si me recomendais algún libro en concreto, alguna asociación etc todo lo que se os ocurra(soy de Madrid)

saludossss data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Quiero hacerme vegetariana

Mensaje por kriek » Jue 20 Ago 2009 20:42

Hola, emaex, te dejo tres links, a ver si te valen.

Ecoportal http://www.ecoportal.net/content/view/full/186" onclick="window.open(this.href);return false;

Vegetarianismo http://www.vegetarianismo.net/nutricion/b12.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Y la Unión Vegetariana Española http://unionvegetariana.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay mucho que leer si te vas a hacer vegetariana, prepárate bien, porque si se hace correctamente, merece la pena.

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Quiero hacerme vegetariana

Mensaje por emaex » Jue 20 Ago 2009 20:58

muchiiisimas gracias!!! ya he leido bastante info, pero por lo que veo queda mucho mas :D espero no agobiarme demasiado e intentaré ir haciendolo poco a poco, pero tengo muchas ganas!


saludossss

Avatar de Usuario
Marieta_1970
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Mar 04 Nov 2008 20:20
Ubicación:Zaragoza

Re: Quiero hacerme vegetariana

Mensaje por Marieta_1970 » Mar 25 Ago 2009 23:31

Pues si tienes ganas no te preocupes, que es lo principal. Por mi parte dejé de comer carnes rojas primero, luego pescado y finalmente carnes blancas. Ahora no como nada de nada. Y próximamente dejaré también lácteos y huevos, lo que pasa es que como suelo comer fuera de casa a menudo me resulta algo más complicado sin lácteos y huevos. Pero bueno, de momento intento que al menos sean ecológicos.

Y lo llevo estupendamente, a pesar de que tanto mi marido como mis hijos son super carnívoros, pero adoran mis recetas vegetarianas. :)

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Quiero hacerme vegetariana

Mensaje por emaex » Jue 27 Ago 2009 13:35

Si, estoy muy ilusionada. El problemas es que me he hecho un test de intolerancia alimentaria y me he quedado bastante ploff pq no puedo comer casi ningun cereal :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro