Recomendar Herbolario en Madrid?:

Responder
Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Recomendar Herbolario en Madrid?

Mensaje por emaex » Lun 07 Sep 2009 15:35

Hola a tod@s!

Estoy dandole un giro a mi alimentación y tengo que comprar habitualmente casi todos los alimentos en el herbolario. El caso es, que los precios suelen ser bastante altos y también varian de un sitio a otro.

Alguien me puede recomendar un herbolario en Madrid dónde los precios de los productos de alimentación sean algo más económicos? :porfavor:

Muchas gracias :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Jue 22 Ene 2009 12:19

Re: Recomendar Herbolario en Madrid?

Mensaje por Hafslo » Lun 07 Sep 2009 22:34

Madrid capital o periferia? yo te puedo aconsejar de Leganés, que he descubierto un par de ellos que están bastante bien (comparados con otro )

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Recomendar Herbolario en Madrid?

Mensaje por emaex » Lun 07 Sep 2009 22:38

a poder ser de Madrid capital :) pq sino lo que me ahorraria, lo gastaria en gasolina jeje de todas formas, pasame la direcc :beso:

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: Recomendar Herbolario en Madrid?

Mensaje por lolamar » Mar 08 Sep 2009 11:49

Como ya te has dado cuenta, los alimentos de los herbolarios son más caros que los de los comercios habituales, tanto los envasados (legumbres, harinas, leche...) como los frescos (verduras, huevos...) ya que provienen de otro tipo de agricultura y producción que no cuenta con las mismas subvenciones que la que encuentras en los supermercados.
Así que hazte a la idea de que son más caros, aunque, como bien dices, hay diferencias entre unos herbolarios y otros. Lo ideal es encontrar uno cerca de tu casa/trabajo con unos precios más o menos "normales", y eso solo lo puedes hacer a base de mirar y remirar por donde puedas.
De todas formas, no se si conoces alguno de los "supermercados" ecológicos de Madrid, que son más grandes que un herbolario normal y tienen bastantes más productos. Si haces una búsqueda en Internet te saldrán unos cuantos, yo conozco estos 2 que estan muy bien surtidos y tienen unos precios, pues eso, que no son baratos pero en la línea de casi todos, y depende de cada cosa lo puedes encontrar mejor en algún otro sitio:

- El Vergel. Paseo de la Florida, 53. Tel. 91 547 19 52. http://www.el-vergel.com
- Ecocentro. C/ Esquilache 2, 4 y 6. Telf. 91 553 55 02 http://www.ecocentro.es/index2.htm

De todas formas, en los 2 tienen "carnet de cliente" con el que te hacen un pequeño descuento (en el caso de El Vergel es el 5%), que es gratuito y siempre ayuda, sobre todo en cuentas grandes (yo hago supercompra cada 20 días y sí lo noto). Y en la web puedes ver cómo son.

En fin, espero haberte ayudado algo, después del rollo que te he metido... :lol: :lol: ¡suerte! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro