necesito comprar galletas sin leche ni trazas:

Responder
Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03
necesito comprar galletas sin leche ni trazas

Mensaje por mop » Sab 17 Oct 2009 15:24

Pues eso, que necesito comprar galletas sin leche ni trazas. Compraba las de la marca Hacendado, que hace Siro, pero ahora han cambiado la receta y a peor, están muy malas. :duda: :duda:

¿Qué otras galletas sin leche ni trazas me aconsejais (aparte de las caseras, claro está)? Tampoco quiero que lleven harina de soja, aunque puede llevar trazas de soja. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carmenm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:Vie 03 Mar 2006 02:00
Ubicación:Murcia

Re: necesito comprar galletas sin leche ni trazas

Mensaje por carmenm » Mar 20 Oct 2009 14:19

Hola, las de hacendado son sin gluten también.

En Alcampo yo compro unas de marca Gullón: María Gullón Bio, sin huevo, ni leche ni trazas de ninguno de los dos. También están allí las Dibus de Gullón, son también sin huevo, leche ni trazas. Mis dos hijas son alérgicas al huevo y una intolerante a la leche, así que le escribí al fabricante y me lo confirmó. Las Dibus son galletas de chocolate muy pequeñas, pero a ellas les gustan. Las dos son con gluten. :beso:

Avatar de Usuario
Pilarcica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Vie 24 Abr 2009 23:28
Ubicación:Albacete

Re: necesito comprar galletas sin leche ni trazas

Mensaje por Pilarcica » Mar 20 Oct 2009 15:24

Flora Digestive también, pero no sé lo de la soja. Aptas para alérgicos a leche y huevo.

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: necesito comprar galletas sin leche ni trazas

Mensaje por mop » Vie 23 Oct 2009 09:57

Gracias.

Carmen, las de Hacendado sin sin gluten también, como tú indicas, aunque mi hijo no es celíaco.

Las María Gullon Bio para mí son las ideales, las compré hace un tiempo en el Corte Inglés, pero el más cercano me pilla a una hora de camino :frito: Mi cuñado que fue estuvo mirando y ya no las vió. Tampoco he encontrado las dibus :bate: Pero es verdad que son aptas porque miré en su página y nos informan muy bien sobre los alérgenos. ¡Ya podían aprender otras marcas que me tienen muy disgustada!

Pilarcica, me he metido en la página de Flora pero no informan de alérgenos ni ponen los ingredientes de sus productos. Lo que sí pone es que las Digestive tienen harina integral, y para un niño de 18 meses no creo que sea lo más adecuado, además mi hijo no tiene estreñimiento porque se come muy bien la fruta y la verdura.

He encontrado en un Carrefour que tengo cerca las Gullón sin glutén y sin lactosa. Son con harina de maiz, harina de arroz, y harina de soja. Ésto de que lleven soja no me hace mucha gracia porque creo que es pequeño para tomar soja, pero al ponerla en último lugar me hace pensar que llevará una pequeña cantidad. Por lo menos son con aceite de girasol, que no es tan bueno como el de oliva, pero por lo menos no es aceite de palma como en las de Hacendado, que es un aceite malísimo.
Ayer se las di a probar y parece que le gustan porque se comió 3 galletas del tirón y seguía pidiendo más, pero ya no le dí más... es que es un tragón.

Avatar de Usuario
Luisete31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Vie 22 May 2009 00:06

Re: necesito comprar galletas sin leche ni trazas

Mensaje por Luisete31 » Sab 05 Dic 2009 20:01

Tienes dos bizcochos de la marca "Sancho Panza"

"Bizcocho tipo lerma"
"Bizcocho de huevo"

http://www.galletasangulo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

"Que yo sepa" los venden en Eroski y como marca blanca (al menos los tipo lerma) de Carrefour... puede que los vendan en mas sitios.

Avatar de Usuario
Begonya
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 28 Ago 2009 17:44

Re: necesito comprar galletas sin leche ni trazas

Mensaje por Begonya » Sab 05 Dic 2009 23:48

Vaya, vaya... cuanta gente conocida en este foro :)

Avatar de Usuario
Pilarcica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Vie 24 Abr 2009 23:28
Ubicación:Albacete

Re: necesito comprar galletas sin leche ni trazas

Mensaje por Pilarcica » Dom 06 Dic 2009 23:24

Hooola :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro