¡La Unidad de Alergia Infantil de La Fe nos pide ayuda!:

Responder
Avatar de Usuario
pipipan
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 19 Oct 2009 21:42
¡La Unidad de Alergia Infantil de La Fe nos pide ayuda!

Mensaje por pipipan » Lun 19 Oct 2009 21:44

¡La Unidad de Alergia Infantil del Hospital La Fe de Valencia, nos pide ayuda!

El nuevo Hospital la Fe, que está casi terminado, no cuenta con un pabellón infantil. Se pretende que todas las consultas y habitaciones para pediatría estén en la segunda planta del hospital, integradas en el mismo edificio general, con la misma entrada y acceso a hospital y urgencias... lo que significará si no se pone remedio la desaparición del único hospital infantil independiente de la Comunidad Valenciana. El nuevo hospital no ha tenido en cuenta a los niños, no se preveía ni servicio de biberones, ni bañeras para niños, ni mucho menos ambiente y adaptación a sus necesidades particulares.



El espacio dedicado a consultas de especialistas para niños es muy reducido. La consulta de Alergia Infantil no tiene prevista ni siquiera sala de observación para niños en provocación o desensibilización, además se propone que las enfermeras no sean estables, sino que se muevan por las distintas consultas de especialistas según necesidad... un desastre.

Podemos reforzar la solicitud para conseguir que se construya al lado un pabellón infantil en un plazo breve (1 o 2 años). Me han facilitado este blog: http://adehi.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; donde se puede firmar online para apoyar al hospital infantil, o descargar una hoja de firmas para distribuirla. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
chiquitita49
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Dom 15 Feb 2009 04:12

Re: ¡La Unidad de Alergia Infantil de La Fe nos pide ayuda!

Mensaje por chiquitita49 » Mié 21 Oct 2009 21:50

Act

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro