alguien me puede regalar kéfir??????????:

Responder
Avatar de Usuario
monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Lun 05 Nov 2007 02:00
Ubicación:alicante
alguien me puede regalar kéfir??????????

Mensaje por monicags80 » Sab 05 Dic 2009 00:30

estoy muy interesada en el kéfir de leche,estoy operada del estómago y no tolero bien la leche pero si los yogures,kisiera poder hacer leche kefirada.soy de alicante....muchas gracias.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Terpsi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Mié 17 Jun 2009 19:17
Ubicación:Churriana-MALAGA
Contactar:

Re: alguien me puede regalar kéfir??????????

Mensaje por Terpsi » Sab 05 Dic 2009 20:49

En algunos supermercados ya te venden el kéfir. Lo he visto hasta de leche de cabra, que seguro te será más fácil de digerir.

Avatar de Usuario
monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Lun 05 Nov 2007 02:00
Ubicación:alicante

Re: alguien me puede regalar kéfir??????????

Mensaje por monicags80 » Mié 09 Dic 2009 11:51

si ya lo se pero lo ke kiero es el hongo o los nodulos para hacerlo yo en casa

Avatar de Usuario
mjpanero
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 10 Ene 2010 22:22

Re: alguien me puede regalar kéfir??????????

Mensaje por mjpanero » Mié 13 Ene 2010 21:42

Hola, te comento. Yo conseguí Kefir, bueno el hongo para hacerlo, en el herbolario que hay al lado de mi casa. No sé si lo sabes pero el Kefir se regala, lo llaman el hongo de la amistad, y desde entonces lo preparo en casa cada 2 días. Crece bastante y cada cierto tiempo le llevo un poco a la chica que me lo regaló para que ella se lo dé a la gente que lo pide. Vivo en Aranjuez estamos un poquito alejadas. Pero la chica del herbolario me consiguió Kefir que hacía una empresa para que lo probara, para ver si me gustaba. Así que una opción que tienes es acercarte a algún herbolario y pedirles que te consigan Kefir. Viene en frascos de cristal. Yo no me fiaría mucho de lo que venden en los supermercados. Si necesitas algo no dudes en preguntarmelo.Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro