*OTRO AÑO MÁS, ME ECHAIS UNA MANILLA?*:

Responder
Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla
*OTRO AÑO MÁS, ME ECHAIS UNA MANILLA?*

Mensaje por seviyana_85 » Vie 29 Ene 2010 16:08

Hola!! Bueno, como muchos de por aquí sabeis estoy ya en mi 3º y último año de pasteleria y me gustaría irme de prácticas fuera de Sevilla. Tengo 6 meses de prácticas y quiero aprovecharlos al máximo para aprender fuera de mi ciudad.. el año pasado lo intenté pero no me fue bien la búsqueda y como ya ha pasado casi un año y hay por aquí gente nueva y gente que quizás haya conocido nuevos sitios.. me gustaría que me aconsejarais sobre pastelerias que hayais visitado y que os gusten mucho o que tengan prestigio en vuestra ciudad o pueblo.. también me interesa mucho el tema de pastelerías que piensen en el no gluten, no huevo.. me da igual el sitio que sea de España, solo quiero estar en un buen sitio para aprender y irme haciendo un buen currículum ejejej. Yo ya estoy buscando por internet sitios y viendo las cosas que hacen, pero me gusta también contar con opiniones de la gente. Os estaré muy agradecida !! :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pilarcica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Vie 24 Abr 2009 23:28
Ubicación:Albacete

Re: *OTRO AÑO MÁS, ME ECHAIS UNA MANILLA?*

Mensaje por Pilarcica » Mar 02 Feb 2010 23:38

Aquí en Albacete está "La Suiza", con bastante renombre, y una nueva "Pomme Sucre" creo que más creativa.
Pero no ceo que ninguna de las dos se acuerden de los sin gluten, sin huevo, sin leche......
Yo pertenezco a una Asociación de alérgicos y las mamás innovan bastante buscando postres para los niños, para muchas familias sería estupendo contar con un apastelera que se acordara de nosotros.

Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: *OTRO AÑO MÁS, ME ECHAIS UNA MANILLA?*

Mensaje por seviyana_85 » Mié 03 Feb 2010 22:47

Yo tengo muy claro que si algún dia cumplo mi sueño de montar mi obrador de pastelería haré postres dedicados para las personas intolerantes, diabéticas y alérgicas.. aunque me tenga que gastar un poco más de dinero pero ellos también se merecen un rico pastel como los demás!

graciasss :wink:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:Sab 28 Oct 2006 02:00

Re: *OTRO AÑO MÁS, ME ECHAIS UNA MANILLA?*

Mensaje por mariancadiz » Dom 07 Feb 2010 01:41

seviyana_85 escribió:Yo tengo muy claro que si algún dia cumplo mi sueño de montar mi obrador de pastelería haré postres dedicados para las personas intolerantes, diabéticas y alérgicas.. aunque me tenga que gastar un poco más de dinero pero ellos también se merecen un rico pastel como los demás!

graciasss :wink:
gracias por la parte que me toca de los alergicos es verdad que tambien se merecen un rico pastel
un saludo

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Re: *OTRO AÑO MÁS, ME ECHAIS UNA MANILLA?*

Mensaje por FAMALAP » Mar 09 Feb 2010 01:50

seviyana_85 escribió:Yo tengo muy claro que si algún dia cumplo mi sueño de montar mi obrador de pastelería haré postres dedicados para las personas intolerantes, diabéticas y alérgicas.. aunque me tenga que gastar un poco más de dinero pero ellos también se merecen un rico pastel como los demás!

graciasss :wink:
Ojala pudieras cumplir tu sueño!!! y cómo no!! darte las gracias por tu implicación, solidaridad y por tus ganas de ayudar a todos.
GRACIAS
Ya me gustaría a mi poder ayudarte... sólo puedo desearte mucha suerte!! :up:

Avatar de Usuario
guiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sabadell

Re: *OTRO AÑO MÁS, ME ECHAIS UNA MANILLA?*

Mensaje por guiro » Mié 24 Feb 2010 22:56

Aquí al lado, en Terrassa (Barcelona) está la pastelería Turull, que sacó una marca sin gluten (Proceli). Podrías preguntar ahí. También en Terrassa está la pastelería Marconi.
En Sabadell està la pastelería Genescà, que tiene algunas cosas sin gluten. Y si no recuerdo mal, las pastelerías San Marcos en Sabadell también hacen algunas cosas sin gluten.

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: *OTRO AÑO MÁS, ME ECHAIS UNA MANILLA?*

Mensaje por mop » Jue 04 Mar 2010 17:38

seviyana, suerte en tu búsqueda. Yo no te puedo decir. Las que conozco son normalitas, y de los alérgicos ni se acuerdan, así que :down: :down:

Ojalá cumplas tu sueño y nosotras/os que lo veamos, y te compremos cositas, claro está :burla:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro