Margarina de soja:

Responder
Avatar de Usuario
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2504
Registrado:Mar 26 Oct 2004 02:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia
Margarina de soja

Mensaje por noradebon » Mié 17 Feb 2010 18:55

Estuve mirando en la dietética la margarina de soja y vi que tenía las grasas hidrogenadas, asi que no la cogí.

¿Conoceis alguna marca que no tenga la grasa hidrogenada ?,ya que entonces lo beneficioso de la soja se contrapone con la hidrogenación ... :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Marieta_1970
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Mar 04 Nov 2008 20:20
Ubicación:Zaragoza

Re: Margarina de soja

Mensaje por Marieta_1970 » Mar 02 Mar 2010 16:04

Pero es que todas las margarina son grasas hidrogenadas... que hacen que la grasa vegetal, líquida, solidifique.
Si no tomas mucha y sobre todo NO COCINAS con ella, no es tan dañina. Yo la tomo con mucha moderación y sobre todo jamás cocino con ella, porque las grasas hidrogenadas sometidas a calentamiento se transforman en grasas trans, las peores para la salud. Por eso la bollería industrial es tan soberanamente mala para la salud, porque no sólo lleva grasas hidrogenadas sino que además son sometidas a las temperaturas necesarias para la cocción. :(

Bueno, esto es al menos lo que yo sé. Y por supuesto, aceite de oliva para todo. Sólo uso la margarina vegetal cuando quiero tostadas con mermelada :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro