Pan sin gluten en panificadora:

Responder
Avatar de Usuario
noa3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Dom 11 Ene 2009 22:36
Ubicación:asturiana en Huesca
Pan sin gluten en panificadora

Mensaje por noa3 » Sab 27 Mar 2010 17:56

Hola a todos,

Soy nueva en este foro aunque suelo seguir (cuando los estudios me lo permiten y me dan un respiro) el foro de la thermomix y las cocinas programables. Estoy a la espera de que me digan si soy celíaca o no y mi duda es la siguiente: Tengo una panificadora desde hace muchos años (creo que fue la primera en salir en el lidl) y estoy muy contenta con ella, pero no tiene programa sin gluten. He leído en algún sitio que el pan sin gluten requiere más tiempo y no se si mi máquina tendría el tiempo necesario para que saliera el pan.

Por eso no se si comprar la que ha salido hoy nueva en el lidl, si con la mia de siempre lo puedo hacer me ahorraría espacio y dinero. ¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo,

:beso: Noa3 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Re: Pan sin gluten en panificadora

Mensaje por FAMALAP » Sab 27 Mar 2010 23:56

Yo primero esperaba a que me confirmaran la celiaquía...luego, si lo fueras, tienes que ir conociendo el comportamiento de las harinas sin gluten y luego cuando ya controles un poco, miras si en tu panificadora te salen bien o no los panes sin gluten...y como las panificadoras de lidl salen cada pocos meses, entonces te la compras si lo ves necesario.

Mi hijo es celíaco desde hace 11 años y aún ni me compré panificadora, no es algo necesario, así que mejor esperar... yo por lo menos esperaría, vería y actuaría.

Espero tengas suerte y no seas celíaca...pero si lo fueras, ya sabes, estaremos encantadas de ayudarte en lo que necesites y verás como después de unos meses a dieta sin gluten, te encuentras cada vez mejor.
Saludiños

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro