Rinconcito familiar:

Responder
Avatar de Usuario
hada hera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Mar 08 Dic 2009 11:43
Rinconcito familiar

Mensaje por hada hera » Lun 29 Mar 2010 20:52

No se si esto se puede causar molestias, pero yo lo hago de todo corazon y sin ganas de molestar a nadie. Se me ocurrio y pense que es una buena idea y muy tierna. Me encantaria que me ayudarais con esto.
Esto es lo que puse en mi blog http://hadagolosa.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi mama suele hacer por estas fechas torrijas, típico de esta época según "tradiciones".
A mi me encantan las torrijas. He probado bastantes y ninguna están a mi gusto, como las que ella hace. No solo porque las haya ella con todo el amor, que eso lo notas al comerlas, sino porque son esponjosa, jugosas, dulce pero sin ser empalagosas.
Tengo casi medio la receta a ver si se deja y me da la otra media y os la pongo.
Esta receta viene de mi abuela una gran respostera y panadera, ya que tuvo una panaderia durante toda su vida.
Solia hacer, mi abuela, en estas fechas arroz con leche, pestiño, rosquitos de vino y estas torrijas.

Imagen


¡¡¡¡Mira se me acaba de ocurrir!!!!! Seguro que tenéis recetas típicas de esta época según "tradición" de nuestras mamis y abuelas, me encantaría publicarlas, que formarais parte de mi pequeño proyecto, este blog. Seria todo un placer tener algunas de nuestras recetas con mas solera. Por ello lo hoy a llamar EL RINCONCITO FAMILIAR.
Las mandáis a [email protected] con alguna foto, me contáis lo especial de la receta en vuestra familia y algunos datos vuestros, tipo nombre, lugar donde vivís, si tenéis blog que visitar... todo lo que queráis compartir


Deseo que os guste y os parezca bien. muakkk data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro