EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 16 Sep 2008 20:33

CLEER .. MUCHAS GRCIAS ! me los guardo para cuando necesite libros rápidos :wink:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 16 Sep 2008 20:47

TEVIRO muy chulis !
Para usar las páginas del libro, dais a copiar imagen, lo pegas en word y ajusta el tamaño para que cada hoja mida 2.3-2.5 ( es apaisado ) Luego imprimir con color optimo , la imagen queda con mejor definición :wink:
Ostras, eso es del curso de corte y confección de MARTI ... con eso estudiaba la gente después de la guerra , mi madre hizo Corte y Confeccion y tengo yo en casa cual reliquia todos los libros con los patronajes :)

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 16 Sep 2008 20:51

Gracias Cleer, por los patrones y las explicaciones....lo que pasa es que no sé si sé manejar el tamaño en el word...ya preguntaré.
¿sabes que ese curso de corte y confección, tengo el original? deber ser de los años 50, era de una tía mía que murío en abril :( ... y tengo cantidad de "figurines" (revistas de modelos de vestidos) de los 60 y 70....algún día los bajaré del altillo y pondré algo :wink:
Meapunto, el 1º no lo tenía....gracias.... pero lo que yo quiero es el libro de donde los sacó Isa :( (ya sé que me estoy poniendo penosa con los patrones :nodigona: :lol: :lol: )
Suerte para tu hija con selectividad...aquí hoy dicen que no ha sido muy difícil :nodigona:
Tere muuuuuuy monas las perchitas

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 16 Sep 2008 21:01

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 16 Sep 2008 21:02

La mia es de letras hoy ha tenido lengua ( modernismo), filosofia ( Nietzsche) y eso se lo sabia bien... el inglés :dientes: regulin

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 16 Sep 2008 21:19

Última edición por marian03 el Mar 23 Sep 2008 09:32, editado 1 vez en total.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 16 Sep 2008 21:25

GRACIAAAAAAAS Isa :beso: :beso: :beso: :beso: pero..........no me regañas si te digo.........que "me suenan" :nodigona: ....vamos que a lo mejor lo tengo en el batiburrillo de favoritos :duda: :duda: lo siento.....ahora los pondré más a mano :wink:
Y cuando quieras haces realidad mi sueño :wink: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 16 Sep 2008 21:29

ISA..EL PICA QUE AS PUESTO EN ESPAÑOL. LA HE COMPRADO YO PARA PATRON DE VESTIDO VICTORIANO PORQUE ES LA UNICA REVISTA QUE HAY EN ESPAÑOL.POR QUE LAS OTRAS SI NO ENDIENDES DE COSTURA COMO QUE NO ENTIENDES CUAL ES DELANTERO TRASERO NI NA DE NA...Y EL VESTIDO QUE VIENE COMO QUE NO ME HACE MUCHA GRACIA TANTO PIMPOLLO :( :( :( :( :( :( LA IDEA QUE TENGO DEL TRAJE TODAVIA NO LA HE CONSEGUIDO EN PATRON :cry: :wink: :wink: :wink:
MAMUXI.......SABESS LA REVSTA ME LA ACABA DE DAR MI VECINA DE AL LADO HA DEBIDO DE DAR MAS VUELTAS QUE LA MALETA DE CONCHA PIQUER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YA LA HE VISTO CLER Y MARILELE QUE GUAY ME ENCANTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PARA LAS DOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 16 Sep 2008 21:33

Me alegro mucho, Mjosé.....ya estaba dispuesta a ir a correos :evil: :evil: creo que si la llevan andando, tardan menos :nodigona:
¿has visto el faldón que viene? es muy facilito :wink:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 16 Sep 2008 21:48

:) :) :) :) SI QUE LO HE VISTO ES PRECIOSO, PERO CLARO LAS QUE ENTENDEISSSSS DE COSTURA TODO OS PARECE SUPER FACIL EH!!!!!! Y A MI ME ENCANTA SI SOY CORTANDO Y SOY TORPE A MAS NO PODER, NO CORTO DERECHO NI QUERIENDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HOMBRE SI VINIERA EL PATRON PARA CORTAR PUES CLARO, AUNQUE NO SEA IGUAL LO HARIA SIMILAR ADEMAS ME TENGO QUE HACER DE MAS CINTAS BORDADAS MAS ANCHAS QUE PARA ESTAS COSAS ASI BIENEN BIEN, A MARGA LE HE PEDIDO TELA DE BATISTA, Y DE PIQUE FINITO BESOSSSSSSSSSSSS

Cerrado