EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)
- meapuntoatodo
TEVIRO muy chulis !
Para usar las páginas del libro, dais a copiar imagen, lo pegas en word y ajusta el tamaño para que cada hoja mida 2.3-2.5 ( es apaisado ) Luego imprimir con color optimo , la imagen queda con mejor definición
Ostras, eso es del curso de corte y confección de MARTI ... con eso estudiaba la gente después de la guerra , mi madre hizo Corte y Confeccion y tengo yo en casa cual reliquia todos los libros con los patronajes
Para usar las páginas del libro, dais a copiar imagen, lo pegas en word y ajusta el tamaño para que cada hoja mida 2.3-2.5 ( es apaisado ) Luego imprimir con color optimo , la imagen queda con mejor definición

Ostras, eso es del curso de corte y confección de MARTI ... con eso estudiaba la gente después de la guerra , mi madre hizo Corte y Confeccion y tengo yo en casa cual reliquia todos los libros con los patronajes

- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina
Gracias Cleer, por los patrones y las explicaciones....lo que pasa es que no sé si sé manejar el tamaño en el word...ya preguntaré.
¿sabes que ese curso de corte y confección, tengo el original? deber ser de los años 50, era de una tía mía que murío en abril
... y tengo cantidad de "figurines" (revistas de modelos de vestidos) de los 60 y 70....algún día los bajaré del altillo y pondré algo
Meapunto, el 1º no lo tenía....gracias.... pero lo que yo quiero es el libro de donde los sacó Isa
(ya sé que me estoy poniendo penosa con los patrones
)
Suerte para tu hija con selectividad...aquí hoy dicen que no ha sido muy difícil
Tere muuuuuuy monas las perchitas
¿sabes que ese curso de corte y confección, tengo el original? deber ser de los años 50, era de una tía mía que murío en abril

Meapunto, el 1º no lo tenía....gracias.... pero lo que yo quiero es el libro de donde los sacó Isa

Suerte para tu hija con selectividad...aquí hoy dicen que no ha sido muy difícil

Tere muuuuuuy monas las perchitas
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
- meapuntoatodo
- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina
- mjose52
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ISA..EL PICA QUE AS PUESTO EN ESPAÑOL. LA HE COMPRADO YO PARA PATRON DE VESTIDO VICTORIANO PORQUE ES LA UNICA REVISTA QUE HAY EN ESPAÑOL.POR QUE LAS OTRAS SI NO ENDIENDES DE COSTURA COMO QUE NO ENTIENDES CUAL ES DELANTERO TRASERO NI NA DE NA...Y EL VESTIDO QUE VIENE COMO QUE NO ME HACE MUCHA GRACIA TANTO PIMPOLLO
LA IDEA QUE TENGO DEL TRAJE TODAVIA NO LA HE CONSEGUIDO EN PATRON
MAMUXI.......SABESS LA REVSTA ME LA ACABA DE DAR MI VECINA DE AL LADO HA DEBIDO DE DAR MAS VUELTAS QUE LA MALETA DE CONCHA PIQUER
YA LA HE VISTO CLER Y MARILELE QUE GUAY ME ENCANTA
PARA LAS DOS

MAMUXI.......SABESS LA REVSTA ME LA ACABA DE DAR MI VECINA DE AL LADO HA DEBIDO DE DAR MAS VUELTAS QUE LA MALETA DE CONCHA PIQUER

YA LA HE VISTO CLER Y MARILELE QUE GUAY ME ENCANTA

- mjose52
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: