EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 14 Mar 2008 01:39

Buenas noches a todas.
Sé que no son horas o mis horas.
Volví de la ortodoncia a las 8 con un dolor de cabeza que me tomé una ampolla de Nolotil y hasta pasadas las 11 no he regresao al mundo de los vivos.

Es que a parte de la sinusitis, cuando te aprietan los alambres de la boca es como si te sacaran las muelas por la nuca, parece una barbaridad, pero no lo puedo explicar de otro modo. :(

El caso es que , sin querer abusar del ordenata, me manifiesto un poco.
He visto muchas cositas, unos muebles de Ciria preciosos, un tutorial de Cleer dando una lección magistral de lámparas, el macetero de espaguetis pintado y sin combarse, un premio compartido, gracias Carmen,etc.

Y luego muchas alegrias, Isa y Hermandad que se apuntan a la feria !!!

Lo de la Unión bolsera me pasaría a verlo la semana que viene, que es un sitio que llevo mucho tiempo queriendo conocer, además está al lado de Pontejos y tengo que volver.

Marga, que necesitas, a parte de las que necesitemos para la venta.

Querría que de nuevo hiciésemos recuento de la mesa.

Pero ya mañana que estoy abusando de mi buena suerte no vaya a ser me me empiece a doler otra vez.

:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 14 Mar 2008 02:07

margaminis escribió:
elenm escribió:A las de la feria una cosica..... vosotras les habeis preguntado al Bicho, si podeis poner una mesa entre tantas..... me refiero a estar luego en la mesa todas???, es que por lo que se de otros años, deja que esten el que pone la mesa y un acompañante..... yo de vosotras le mandaba un mail, porsiaca

bicho no tiene por que saber las que somos, muchos de los que allí exponen tienen cosas de otros, no sé digo yo :o
creo que fué marian que comentó de alguien que lo hacia asi como nosotros, trivi, el año pasado eran tres, matiyeye también, no se asi que yo recuerde ahora, de cualquier forma por favor todo lo que se os ocurra comentadlo por que viene bien!!!!!
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:
Supongo que conoceras e incluso habras hablado con ella, con Mati. Es muy agradable y simpatica y seguro que si le preguntais os contará y ayudará. Yo le estuve preguntando y me estuvo comentando. Bexitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 14 Mar 2008 02:10

Anda que no habeis escrito naaaaa :cry: :cry: solo he mirado por encima. He visto un tuto muy chulo de las bombillitas para las lamparas, unas telas impresas que combinan a la perfeccion y son una chulada, la alfombrita impresa... como le has hecho los flecos... a parte, o en la misma tela?, un ambipur estupendo, una mesita y unas sillas con abanico geniales, una jardineras de espaguetis .... jolin que pasada... que ingeniosa chica y que bien te ha quedado.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 14 Mar 2008 02:38

meapuntoatodo que chuleria de escena, cada vez que le pones un detalle mejora tela marinera. :up:
Teviro la maceta preciosa con los abalorios.
Cleer la lampara preciosa,ya con luz le haces fotos....anda que me he acordado de que tengo que hacerle fotos a mis escenas...uffffff..
Eden las telas esas son mias que las hice para la merceria y las he puesto en mi blog por si la buscais otra vez en utiles y por supuesto que teneis permiso, eso no se duda ya lo sabeis que pongo todo para que lo use todo el mundo al reves me agrada y mucho, asi que no pasa nada. Muchos bexitos artista.
Isa muy chulo la imitacion de marmol.
Ciria fantastico el conjuntito de bebe y las demas cositas...que chiquititasssss.
Hermandad, Isa, Carmen, Marga y a todas me alegro que vayais a la feria, os lo pasareis estupendamente y seguro que todas vais a vender tela... por que todo lo que vais a llevar es de calidad.
Begomat muy chulo el conjunto de mesa con las sillitas.

Buenas noches... que ultimamente me acuesto siempre la ultima...

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 14 Mar 2008 07:22

Cleer viendo las lamparas por dentro se ve muy claro... es que en las tiendas donde vende lamparas, no se sabe cuales son las de casquillo y las que no, vamos por lo menos yo no lo veo nada claro (eurominis por ejemplo)

El caso es sujetar el casquillo de alguna forma.. en las de mesa me parece mucho mas sencillo, siempre se puede encontrar un abalorio o una tuerca de pendiente algo que pueda hacer de "tope" y entre eso y el acetato pues quedan sujetas, yo me lo llevare al pueblo estos dias para "investigar" a ver si me sale alguna... e intentare hacer fotos, pero vamos que las mias no son de rosca ninguna, ya os dije que iba a reutilizar las luces de navidad de un adorno que tengo, y tengo que dejar la posibilidad de cambiarla de forma facil.

A ver que me sale!

Marga yo te miro lo que cuestan en los chinos y te lo digo...

Isa ya se que plantas son, aqui en Cuenca, no se dan bien esas plantas, porque el agua lleva mucha cal y se estropean.

Ale me voy a poner las pilas que hoy me espera un viernes de ordago..

TEverin pasolo genial en tu tierra :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 14 Mar 2008 08:04

Buenos dias por la mañana temprano!!
Hoy que no hay colegio, madrugo mas que ningun día, mecaguntó!!

Sion y burbuja, esa lampara es de pega, no lleva luz, es para la escena de la tucker y en las escenas no les pongo luz.

Carmen, en las webs, ni tú ves lo de las lamparas ni yo .......en eurominis las fotos que tienen son pésimas, no se ve nada.

Mi marido me ha dicho que me hará en el trabajo las arandelas, tengo un pié de rey electronico que mide a la milesima, asi que me dirré el casquillo y en el curro con la maquina que lo hace con laser y sale tambien a la milesima pués me las hará .... a ver que me sale.
La cosa es eso, sujetar el casquillo y que tampoco lleve la lampara un andamio de cosas .....jajajajaa..... que a ver si nos van a hundir los techos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 14 Mar 2008 09:43

hola buenos dias
cleer yo no fui a trabajar hoy por quedarme en casa con mi hija
y madrugo tambien un monton

felicitaciones por el tratado que nos has hecho de las lamparas ,menudo curro que te has dado
yo al menos lo tengo un poco mas claro y llevo toda la noñe ideando una de mesa que creo que la tengo ,al menos en mente :lol: :lol: :lol:
he visto que muchas de las de techo van sujetas por el cable, por lo que no se necesita nada para sujetar el casquillo

burbu los flecos estan hechos en tela aparte y pegada encima la alfombra
muchas gracias por las telas

reyna mejorate ,cuando a mi hija le apretaban las almbres y decia que no podia comer ,no la creia mucho y mira si la pobre tenia razon :( :( :(

bueno hoy voy a ver sin en alguna de las tiendas de por aqui encuentro patas y bombillitas con casquillo .que veo que sera lo mas facil :lol: :lol:

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Vie 14 Mar 2008 10:48

buenos dias
ciria chica como trabajas de ordago :plas: :plas: :plas:

nyork espero se mejore tu marido , animo :beso: :beso: :beso:

y todo en general estupendo .

solo entre para deciros hasta el lunes un besito y tener piedad que me temo que cuando venga voy a leer mucho :cry: :cry: :cry: eso si de fotos tutoriales y demas sin compasion :lol: :lol: :lol: :lol: venga os dejo un besito ya os contare como esta el jamon de guijuelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 14 Mar 2008 11:03

que lo pases bien sion y mas que contarnos ,mandanos unas lonchitas :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Vie 14 Mar 2008 12:12

Lo mismo digo... y procura que sea del bueno... que engorda menos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Cerrado