EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
tarzanito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tarzanito » Vie 19 Ene 2007 11:31

Bueno aqui va lo mio le faltan cuadro y demas pero va ( estos dias no he podido dedicarle mucho tiempo asi que no se cuando lo acabare)

Imagen

Elastigue no te asustes 8)

Cris_bs
Novata/o

Mensaje por Cris_bs » Vie 19 Ene 2007 11:36

Qué maravillas haceis!!! Son preciosas todas las escenas que estais poniendo, cada una tiene algo que la hace única y especial y se nota que están hechas con cariño y al detalle.
Me encantan!!!
:plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 19 Ene 2007 12:09

tarzanito escribió:Bueno aqui va lo mio le faltan cuadro y demas pero va ( estos dias no he podido dedicarle mucho tiempo asi que no se cuando lo acabare)

Imagen

Elastigue no te asustes 8)

Te va a quedar de dulce, ya veras cuando le empieces a meter cositas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 19 Ene 2007 12:21

Ayer estaba negra y hoy estoy indigna. :x

-BLANCA- escribió:Burbuja se te esta quedamdo ideal de la muerte.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo estoy negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil:
Resulta que despues de empapelar la cajita que me compre, pues como que lo veo todo muy apretao y no me gusta
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Asi que volvere a empapelar la caja que tenia que es mas ancha y luce mucho mas, voy a hacer un mezclai llo con la caja de carton y la tapa de madera.
Que el Señor me pille confesa, que yo no se en que va a acabar mi escenita :nodigona:

Que me habeis ignorado por completo cuando mas os necesitaba, ¿y vosotras os llamais amigas?. :pelea:
Solo mecesitaba un poquito de animo porque es muy duro ver como tu ilusion y tu trabajo hay que tirarlos a la basura
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry
Pero no importa, yo como el ave Fenix he renacido de mis cenizas y despues de estar toda la noche dale que te pego al coco, he encontrado la solucion por mi misma.
Ya os enseñare los resultados
Hoy ni beso ni na

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Vie 19 Ene 2007 12:25

pero blanca con que no estas contenta :nodigona:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 19 Ene 2007 12:29

Sion escribió:pero blanca con que no estas contenta :nodigona:

Anoche se me fue el trabajo de la semana al traste y no estabais ahi para animarme y os necesitaba :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Vie 19 Ene 2007 12:46

yo personalmente ayer no entre pero me extraña que nadie este ahi y pongo la mano en el fuego por todas ellas lo que pasa que estamos todas muy emocionadas y queremos hacer y que vean lo que hacemos y luego hablamos, hablamos y no nos damos cuenta que escribimos paginas como locas y a veces se nos pasan algunos mensajes yo hay veces que pongo algo y luego nadie me contesta pero yo insisto , asi que tu tranquila y yo en lo que pueda te ayudo ok venga bonita no te sientas mal que ya veras como al final te queda bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 19 Ene 2007 13:02

Blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Que te pasa niñaaaaaaa, a ver cuantamelo a mi que yo soy toda oreja!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabes que no siempre sale todo a la primera, asi que armate de paciencia que las prisas no son buenas, y dale ese giro que dices y veras como al final te queda como a ti e guste.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 19 Ene 2007 13:03

-BLANCA- escribió:Ayer estaba negra y hoy estoy indigna. :x

-BLANCA- escribió:Burbuja se te esta quedamdo ideal de la muerte.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo estoy negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil:
Resulta que despues de empapelar la cajita que me compre, pues como que lo veo todo muy apretao y no me gusta
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Asi que volvere a empapelar la caja que tenia que es mas ancha y luce mucho mas, voy a hacer un mezclai llo con la caja de carton y la tapa de madera.
Que el Señor me pille confesa, que yo no se en que va a acabar mi escenita :nodigona:

Que me habeis ignorado por completo cuando mas os necesitaba, ¿y vosotras os llamais amigas?. :pelea:
Solo mecesitaba un poquito de animo porque es muy duro ver como tu ilusion y tu trabajo hay que tirarlos a la basura
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry
Pero no importa, yo como el ave Fenix he renacido de mis cenizas y despues de estar toda la noche dale que te pego al coco, he encontrado la solucion por mi misma.
Ya os enseñare los resultados
Hoy ni beso ni na
Ahi va!!!!!!! :o :o :o :o Que la Blanca estaba negra y yo sin enterarme..... Es que hija mia, bastante tiene una con lo que tiene... que entre hacer madejitas y pegar etiquetas... hacer piezas de tela... enrollar las puñeteras cintitas en los palillos... que estoy de un liaooooo!!!!!!! Es que quiero yo abrir la merceria pronto. Sabes???? Y aún no se que poner en el escaparate, que como es tan canijillo.... yo esta noche dándole al coco y organizando el estilismo del escaparate... y sin dormir... y ahora resulta que no me cabe lo que tenia pensado poner... Vaya, un stress!!!!! (casi, casi, un "escuatro" que tengo) Que te juro que si fuera a abrir de verdad un negocio, no se yo si me lo tomaria tan a pecho.... Vamos, en resumen, que estoy como un cencerro :wink: :wink: :wink:

Hala, guapa, yo si te doy un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 19 Ene 2007 13:06

Que me voy a volver loca, que he perdido por algun rincon del puñetero ordenador el papel de la casita que me arreglaste Cleer y ahora no lo puedo imprimir. Si es que mi hija tiene razon, que guardo sin mirar y luego no encuentro na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que las nuevas tecnologias me pueden, que ya he llegado mayor para trastear en estos cacharros. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado