EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Lun 24 Mar 2008 17:10

eden a mi me a pasado lo mismo no me apetecia nada ir al trabajo y encima un dia superfrio y gris

hoy he retomado la dieta
que con tanta torrija la carne es debil

:cry: :cry: :cry:
:rico: :rico: :rico: :rico:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 24 Mar 2008 17:24

eden escribió:como dicen que una imagen vale mas que mil palabras pues eso
yo no me pronuncio lo veis y veis las diferencias y similitudes

lo del cuadrito pequeño es loe que me envio meapunto y lo del grande es cañamazo
tengo que decir que se parece en el tacto aunque hay diferencia de tamaño en el cuadrito
el cañamazo es mas plastico que el otro

Imagen

Rebuscando en casa he encontrado cañamazo pero es el del agujero grande, el punto de cruz queda supergrande, asique para minis no vale.

Hola MARIAS, ahora a rebajar esas torrijas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Lun 24 Mar 2008 17:33

marian03 escribió:
eden escribió:como dicen que una imagen vale mas que mil palabras pues eso
yo no me pronuncio lo veis y veis las diferencias y similitudes

lo del cuadrito pequeño es loe que me envio meapunto y lo del grande es cañamazo
tengo que decir que se parece en el tacto aunque hay diferencia de tamaño en el cuadrito
el cañamazo es mas plastico que el otro

Imagen

Rebuscando en casa he encontrado cañamazo pero es el del agujero grande, el punto de cruz queda supergrande, asique para minis no vale.

Hola MARIAS, ahora a rebajar esas torrijas :lol: :lol: :lol:

yo creo que como tambien he estado de limpieza general algo habrá hecho para que no engordara tanto :babas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Lun 24 Mar 2008 17:33

eden escribió: Imagen
Muchas gracias por la bienvenida.
No se de que va lo del cañamazo , la verdad y lo mismo meto la pata, pero son las dos. Una para el punto mas grande y otro para el punto mas pequeño. Yo lo he usado para marcar en pañuelos el pequeñito y luego se quita, y el grande tambien lo he usado en otras ocasiones. Aunque vienen tambien para hacer los cuadros con el dibujo pintado, pero lo mejor es llevarte el trocito a la merceria y seguro que te dicen que es. Pero vamos, que es lo que yo pienso. :nodigona: :nodigona:

http://www.cantabrianet.com/detara/Mini-Merceria%20.htm
http://www.bublegum.net/uploads/a/aironma/12695.jpg

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Voy a leeros un ratillo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 24 Mar 2008 17:41

Holaaaa !!!

Ya estoy aquiiii !!!

He leido unas cuantas páginas, pero como no sé donde lo dejé ya iré repasando tranquilamente.

Solo he visto la funda de Troya y me parece "ideal de la muerte".

Yo he recibido las cosas que encargué a Asturminis y en cuanto vuelva del médico me pondré a darle al pincel, que hoy toca otra revisión de la pata, la del médico que decide la rehabilitación ( que no sé si querrán ya que me haga del equipo olímpico de gimnasia rítmica, porque la pata la doblo hasta la nuca, aunque me duele un poco en algunos giros) ) .

Ya os cuento y os leo más tranquila.

Me alegro mucho de que estemos todas de vuelta

MERITX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MERITX » Lun 24 Mar 2008 18:03

Bueno que locura llebo casi dos semanas le llendo todo el post hasta que me he rendido pero me encanta todo lo que haceis y ahora cuando veo algo que podria servir para una mini me lo guardo, pero como yo soy muy patosita para esto de las manualidades, pues no se si hare algo, casi que me conformo con ver lo bonito que osqueda a todas bosotras, muchos besos y mis felicitaciones a todas. :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Lun 24 Mar 2008 18:15

Bienvenida Meritx, yo también empecé hace tres meses como tú y ahora no puedo dejar de pensar en mini, atrevete es muy entretenido y a mi me encanta :lol: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Lun 24 Mar 2008 18:16

Por cierto Troya, esa silla ha quedado de lujo :up:

bambaki
Novata/o

Mensaje por bambaki » Lun 24 Mar 2008 18:17

Llevo leyendo estas páginas cerca de un mes, ya voy por la 1175 y cada vez estoy más ávida de ellas. Me encanta todo lo q haceis y sobre todo como dia a dia vais progresando. Me encantaría llegar a vuestro nivel.

Me he decido a escribir hoy porque tengo muchas ganas de empezar una escena, pero me dije que hasta que no leyera hasta el final no empezaria, sin embargo no me voy a poder resistir, ya que mi primera escena quiero que sea una habitación infantil como regalo para mi mejor amiga que va a dar a luz muy pronto y sé q la encantaría.

He comprado una habitación del lidl que quiero retocar y dejar tan bonita como las vuestras.

Os quería preguntar si habeis visto una herramienta que sale en el lidl el proximo jueves y lija, corta y hace de todo, por el precio no esta mal y no se si sera algo parecido a la dremel, me podeis aconsejar si le sacaria partido para las minis.

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Lun 24 Mar 2008 18:25

Hola Bambaki bienvenida tu también, he estado mirando le herramienta que dices, yo cuando empecé con las minis, me compré un minitaladro, estoy contenta con el y lo utilizo pero echo de menos un soporte y un brazo que tiene para los trabajos de precisión, así no tienes que soportar el peso de la máquina, y comprarlo ahora me vale mas que comprarme una nueva que lo lleve.
Pues eso que si no la vas a utilizar mucho igual te hace un apaño, pero igual por un poco más encuentras algo mucho mejor, mira en Leroy Merlin, la mia es marca Casals y me costó 30 euros.
Espero haberte ayudado :beso:

Cerrado