EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 19 Ene 2007 17:15

isadelugo escribió:
-BLANCA- escribió:
isadelugo escribió:Veis como es Blanca de rencorosa????? Ahora le contesto y no me hace ni caso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Se nota que tengo poco trabajo (aleluya!!!!! esto no se da a menudo) y me aburro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seras petarda, ¿ande estabas anoche que era cuando estaba sumida en la desesperacion y me dejaste abandonada a mis tenebrosos pensamientos? (yo iba para guionista de culebrones y quede en ama de casa).
Y ahora te atreves a venir y llamarme recorosa, a mi, que soy la dulzura personificada. :duda:

Ves como eres :pelea: :pelea: :pelea: ????? Que ya te expliqué mi stress de anoche... haciendo mercancia como loca, con la cocina que parecia un almacén (mal organizado, eso si) y el suelo lleno de cartones espedazaos, cachos de cinta, retales de todos los colores... en fin, un horror :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y ni lo lees ni nada... esto me pasa por tratar de justificarme... pero nunca mas!!!! (si querrá que yo esté pendiente y ella no me hace ni caso)

Que si que te leo, pero es que tu te pasas media vida quejandote y luego todo te sale super bien. :duda:
Anda, si creo que yo hago lo mismo :nodigona:
Glub tierra tragame, que me he dado cuenta que soy una quejica de vicio
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Vie 19 Ene 2007 17:26

:nodigona: :nodigona: PERO BLANCA QUE TA PASAOOOOO ???? ANDA QUE OS QUEJAIS Y LUEGO HACEIS UNAS COSAS DE COJ......ONES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AHI ESTA ISA TO EL DIA DICIENDO QUE SUS MUEBLES SON CHUCHURI....NOSEQUE Y MIRA LOS ENSEÑA Y YO LOS VEO GENIAL, NO SI OS QUEJAIS DE VICIO...... :x :x

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 19 Ene 2007 17:30

elastigel18 escribió::nodigona: :nodigona: PERO BLANCA QUE TA PASAOOOOO ???? ANDA QUE OS QUEJAIS Y LUEGO HACEIS UNAS COSAS DE COJ......ONES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AHI ESTA ISA TO EL DIA DICIENDO QUE SUS MUEBLES SON CHUCHURI....NOSEQUE Y MIRA LOS ENSEÑA Y YO LOS VEO GENIAL, NO SI OS QUEJAIS DE VICIO...... :x :x

Yo esta vez si que no ha sido de vicio, que me toca empapelar de nuevo por que se me quedaba todo apretaito y despues de lijar mueble empapelar y demas, ala, pues a volver a empezar.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 19 Ene 2007 18:14

-BLANCA- escribió:
isadelugo escribió:
-BLANCA- escribió:
isadelugo escribió:Veis como es Blanca de rencorosa????? Ahora le contesto y no me hace ni caso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Se nota que tengo poco trabajo (aleluya!!!!! esto no se da a menudo) y me aburro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seras petarda, ¿ande estabas anoche que era cuando estaba sumida en la desesperacion y me dejaste abandonada a mis tenebrosos pensamientos? (yo iba para guionista de culebrones y quede en ama de casa).
Y ahora te atreves a venir y llamarme recorosa, a mi, que soy la dulzura personificada. :duda:

Ves como eres :pelea: :pelea: :pelea: ????? Que ya te expliqué mi stress de anoche... haciendo mercancia como loca, con la cocina que parecia un almacén (mal organizado, eso si) y el suelo lleno de cartones espedazaos, cachos de cinta, retales de todos los colores... en fin, un horror :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y ni lo lees ni nada... esto me pasa por tratar de justificarme... pero nunca mas!!!! (si querrá que yo esté pendiente y ella no me hace ni caso)

Que si que te leo, pero es que tu te pasas media vida quejandote y luego todo te sale super bien. :duda:
Anda, si creo que yo hago lo mismo :nodigona:
Glub tierra tragame, que me he dado cuenta que soy una quejica de vicio

YO NO SOY QUEJICA :pelea: :pelea: :pelea: !!!!!!!!!! retira eso inmediatamente :pelea: :pelea: :pelea: !!!!!!
Que que le voy a hacer yo si hago algo y no me gusta como queda???? Pués decir que no me gusta... ahora estoy haciendo una maceta para la merceria, para poner enmedio de los dos chuchurricosas esas... y pa que veas, me está quedando bastante mona y todo.....

trast
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » Vie 19 Ene 2007 18:39

he encontrando esto trasteando por la red, no se si ya lo habeis puesto... a ver si puede ser util...
:nodigona:
http://www.conilusion.es/miniaturas.html
http://www.brooketucker.com/links.htm

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 19 Ene 2007 19:32

trast escribió:he encontrando esto trasteando por la red, no se si ya lo habeis puesto... a ver si puede ser util...
:nodigona:
http://www.conilusion.es/miniaturas.html
http://www.brooketucker.com/links.htm

guardadas,que muñecos hace la señora en el primer enlace,que pasada...gracias

Monflorina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Monflorina » Vie 19 Ene 2007 19:46

Bueno yo creo que esto ya está, me falta repasar la lamparita, que por cierto no está muy acertada
Imagen
Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Vie 19 Ene 2007 19:50

isadelugo escribió: Ahi va!!!!!!! :o :o :o :o Que la Blanca estaba negra y yo sin enterarme..... Es que hija mia, bastante tiene una con lo que tiene... que entre hacer madejitas y pegar etiquetas... hacer piezas de tela... enrollar las puñeteras cintitas en los palillos... que estoy de un liaooooo!!!!!!! Es que quiero yo abrir la merceria pronto. Sabes???? Y aún no se que poner en el escaparate, que como es tan canijillo.... yo esta noche dándole al coco y organizando el estilismo del escaparate... y sin dormir... y ahora resulta que no me cabe lo que tenia pensado poner... Vaya, un stress!!!!! (casi, casi, un "escuatro" que tengo) Que te juro que si fuera a abrir de verdad un negocio, no se yo si me lo tomaria tan a pecho.... Vamos, en resumen, que estoy como un cencerro :wink: :wink: :wink:

Hala, guapa, yo si te doy un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo escribió:Lo de leer 104 páginas del tirón va a ser mucho... No??? Es que si no no se yo como explicarte... Vamos, en dos palabras, que la armadanzas de Burbujaturquesa ha tenido la idea de ponernos a todas a hacer cositas mini... y aquí estamos. Unas haciendo una merceria... otras cuartitos de bebé... otras taller de pinturas... otra una "pelu"... si lo de las 104 páginas te parece misión imposible, puedes ir pasándolas y parándote en las fotos (ya sabes, una imagen vale más que mil palabras)... y cuando estés un poco puesta en de que va la cosa... Pués no te cortes y pregunta!!!! y entre todas te iremos poniendo al dia... Es de lo más stressante, que se te escurre todo de las manos y los muebles te salen así como p'allá (si los haces tú), pero es divertidísimo y un enganche que te entra.... :wink: :wink: :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajaj mira isa tu eres un caso jamia, he llegado a mi casa ahora (6 de la tarde) desde que sali esta mañana, llevo todo el dia enluciendo paredes que se me caen ya lso brazos del cansancio, y no me apetece ni teclear, pero me he dado una jarta de reir con tus post que no podia evitar contestarte jajajajajajajaj tu eres una miniviciosaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajja, desde luego no tiene desperdicio ninguna de las ciento y pico paginas de este post. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer escribió:Ya la tengo acabadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Elenm que hacemos ponemos los resultados ya o que?
Y como lo hacemos lo ponemos aqui o se abre un post nuevo para ponerlas todas juntas?

Ahora para abrir boca os pongo la fotico de la alfombrita que he hecho.

Imagen

Ahora a descansar, yo esta semana que viene no hago na de manualidades que me quedao cegataaa!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anda cleer que tu me tienes :o :o :o :o :o :o :o :o con las cosas que estas haciendo se te esta quedando de preciosa, que donde la pongas la vas a lucir muchisimo (seguro que tendras una nieta y la heredara encantadisima)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Respecto a lo de poner un post con las cosas acabadas ya, me parece genial, asi estara mas facil de buscar, las ponemos en otro que solo sea para cosas minis acabadas, y seguimos escribiendo aqui, os parece??

No pasaros escribiendo paginas que esta noche tengo visita, y quiza hasta mañana por la tarde no os pueda leer, asi que tranqui troncas jejeej

vereis como os gusta la sorpresa, seguir mordiendose las uñas jejeje

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 19 Ene 2007 19:56

Monflorina escribió:Bueno yo creo que esto ya está, me falta repasar la lamparita, que por cierto no está muy acertada
Imagen
Imagen

que chula..desde luego anda que no os dais prisa :cry: aun ando liada con los muebles.

te quedo muy,muy bonita. :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 19 Ene 2007 19:58

:duda:
Última edición por teviro el Vie 19 Ene 2007 21:34, editado 1 vez en total.

Cerrado