He visto cosas preciosas... un libro viajero de reciclaje para el peque, la tarjeta de navidad sembrá...
Hermandad vaya ropita mas bonita y mas chiquitita, jejeje.. e jersey naranja una pasada...y los zapatitos? una moneria... la pena las fotos que vas a tener que hacer como teviro, pero se ven que estan geniales.
Muchas gracias por los comentarios de mi sofalito, la verdad que es una de las cosas con la que estoy satisfecha.
Eden me alegro muchisimo que vayas a la feria, vaya la que vais a montar,jejejeje, me alegro de que vaya todo para delante.
reynacharo vaya cosas mas bonitas que has hecho.. las camas, los armarios... una chuleria.
morgana1941 bienvenida, y aqui la palabra dificil no existe, solo es ponerse.
Aguazul tu casita preciosa ya te lo dije, me encanta los papeles que has escogido, sobre todo el del salon, te ha quedado de lujo. Has cogido carrerilla eh? esas cortinas de preciosas.
Elennnnnnnnnnnmmmmmm

que estamos perdias.. eh?? jejejeje.. me alegro que ya estes bien y seguro que te dura pa to el año jejeje
Marycar ya veras lo rapido que pasa todo y me alegro como sabes de que tu madre esté mejor. La cocina me ha encantado, es preciosa, y los muebles me gustan como los has pintado, de veras me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa...... y el albornoz de lujo.
paquipatch ese tocador está de lujo, ha pesar del problemilla. Eso me pasó a mi con las infantiles, que me salia el amarillo inicial. Marga puso un enlace a un video y cortaban los cristales con las tijeras bajo el agua, la verdad que parecia mentira, y tampoco lo he probado, jejeje a ver si alguien se anima jijijijiji
Muchi no digas chapuzilla, que lo que no le hace justicia son las fotos. Te ha quedado muy bien por lo que se puede distinguir... lo de junto al bolso, que son unos zapatos?. La habitacion infantil una preciosidad, yo creo que ya la habia visto antes. Ahora... yo no se cuantas paginas despues ya se ve perfectamente... jejeje.. tela marinera por zapatos no será,no?. El detalle de las llaves monisimo y los zapatos te han quedado de lujo y el sitio... el zapatero... ideal.
Cleer en cuanto pruebas la sierra nos cuentas, eh? que a mi tambien me gustaria
Marga gracias por hecharme de menos. No he ido a ningun sitio pero he estado todo el tiempo posible con mi sobrinita.
Eden los sombreritos seguro que preciosos, ya nos pondreis foto de todo lo que estais haciendo. El que has dejado puesto es precioso, me encanta, lo mismo es lo que tu dices, el color? nose pero está mu chulo.
meapuntoatodo estan chulas las escenas de esta chica, es otro estilo pero gusta.